La ciudad de São Paulo, el principal centro financiero de Brasil, tiene previsto renovar el circuito de digital out-of-home de su red de transporte público con la instalación de pantallas de digital signage en 6.500 paradas de autobús y en un millar de relojes digitales, y con la implementación de unas 2.000 pantallas digitales en once estaciones de la Línea 4 de Metro.

blankComo resultado de un proceso de licitación, la ciudad brasileña de São Paulo ha encargado al consorcio PraSP (compuesto por varias compañías brasileñas: Odebrecht, Kalítera y Rádio e Televisão Bandeirantes) la conception, la instalación, el mantenimiento y la venta de publicidad en 6.500 paradas de autobús por un período de 25 années. Este nuevo mobiliario urbano, diseñado por Guto Indio da Costa, contará con pantallas digitales que se van a utilizar tanto para la publicidad como para los anuncios de servicio público, según publica el diario digital Ohh-tv.

En même temps, JCDecaux, junto con su socio brasileño Publicrono, se ha adjudicado un contrato para diseñar, fabriquer, installer, mantener y vender publicidad en 1.000 relojes digitales repartidos por toda la urbe, también por un período de 25 années. Los relojes han sido diseñados por Ruy Ohtake y Carlos Bratke, y mostrarán una gran cantidad de información práctica -tiempo, température, Qualité de l’air- así como los mensajes del gobierno local (nouvelles, événements culturels, mensajes de Twitter del Ayuntamiento, etc). También mostrarán 2.000 caras publicitarias, algunas de las cuales serán digitales.

La mayor red DOOH del mundo

D’autre part, la más moderna y avanzada línea de metro del suburbano de São Paulo, la Línea 4, va a acoger la mayor instalación de digital out-of-home del mundo cuando Terra Latin America instale cerca de 2.000 pantallas digitales a través de 11 estaciones de la línea. La pieza central del proyecto es la instalación de ocho displays LED de gran formato, diseñados y fabricados por la empresa NanoLumens (NanoLumens), que proporcionarán a los anunciantes un medio para llegar al casi un millón de viajeros que se espera que utilicen diariamente esta línea de metro.

Según el director de Marketing de NanoLumens, Josh Byrd, la instalación de la Línea 4 del Metro de São Paulo es el mayor proyecto realizado hasta la fecha por esta compañía. “La ligne 4 del Metro de São Paulo está repleta de tecnologías de última generación, y NanoLumens se enorgullece de ofrecer las pantallas digitales más deslumbrantes del mundo para ofrecer a los anunciantes un poderoso medio para compartir sus mensajes. Hemos diseñado siete displays de 6 mm de tamaño de píxel montados en pared, allant de 145 À 224 pouces de diagonale, que se instalarán a lo largo de las estaciones de la línea, además de un increíble display de 360 grados que está compuesto por cuatro displays curvos de 6 mm de tamaño de píxel y de 173 pulgadas unidos de extremo a extremo para formar un cilindro que se puede ver desde todos los ángulos, littéralement, en el atrio de la estación Luz, la más transitada de la Línea 4”.


Vous avez aimé cet article?

Abonnez-vous à notre Flux rss Et vous ne manquerez rien.

D’autres articles sur ,
par • 5 nov nov, 2012
• section: Affichage numérique, Publicité dynamique