Los cines Callao de Madrid fueron el escenario elegido por Microsoft Ibérica para organizar la premiére de ‘Halo 4’, uno de los videojuegos más esperados del año por todos los propietarios de Xbox 360, y la pantalla gigante instalada en la fachada del cine sirvió de impagable escaparate para demostrar todas las bondades del juego ante los asistentes al evento.

En la víspera del lanzamiento del videojuego ‘Halo 4’, una saga que ha vendido más de 46 millones de copias en todo el mundo y que cuenta con una de las comunidades de fans más potentes de todo el planeta, Microsoft Ibérique ha celebrado una espectacular première en los cines Callao de Madrid. Un evento de esta magnitud no podía pasar desapercibido, por lo que todos los presentes en la madrileña Plaza de Callao pudieron presenciar una espectacular partida de demostración de ‘Halo 4en la pantalla digital gigante de la empresa Callao City Lights.

Comme ça, las pantallas de la plaza madrileña se transformaron en un equipo de excepción para albergar una partida única de videojuegos. Microsoft enchufó una Xbox 360 a la pantalla de 101 metros cuadrados de superficie que permitió ver un juego tan esperado en movimiento. El efecto de la música de corte épico, junto con las imágenes y el sonido del juego y el actor que estaba sobre el escenario disfrazado con el suite del protagonista del videojuego, lograron dar una sensación bastante bien lograda de ansiedad para disfrutar del espectáculo.


Vous avez aimé cet article?

Abonnez-vous à notre Flux rss Et vous ne manquerez rien.

D’autres articles sur
par • 7 nov nov, 2012
• section: Affichage numérique, montrer, Publicité dynamique