L’entreprise spécialisée dans les solutions pour les centres de contrôle et de supervision, JdR, ha dado a conocer su nueva línea de consolas de operaciones de última tecnología para centros de control y supervisión SlimTech.

blank

JdR ha presentado su nueva línea de consolas Slimtech, que constan de una estructura central de aluminio anodizado de nueva generación y un dispositivo eléctrico motorizado para elevación de superficie de trabajo con control digital y memorias de ajuste preprogramadas. Tiene una estructura -núcleo inferior con alojamiento semicurvo y microperforado-, adaptado a la consola para gestión oculta del cableado, tomas de corriente y de datos y ubicación de otros elementos como switchers y KVMs, con acceso posterior.

blank

Cuenta con una superficie de trabajo Termo Surf-x de alta resistencia, antihuellas y sin uniones en los cantos visibles, con una amplia gama de colores que además permite grabados especiales y hendiduras para logos, alojamiento de bolígrafos u otros accesorios. La canalización es de alumino para integración por raíl, de soportes de monitores y otros accesorios como soporte de teléfono, lámpara Led para operador, soportes de altavoces, soporte de Ipad,..etc.

[Youtube]HTTP (en)://www.youtube.com/watch?v=AAfRtSHSzD4[/Youtube]


Vous avez aimé cet article?

Abonnez-vous à notre Flux rss Et vous ne manquerez rien.

D’autres articles sur
par • 28 nov nov, 2012
• section: contrôle