A punto de finalizar un “año complejo, pero que en el negocio de canal de Intel ha tenido más luces que sombras”, Jorge Córdova, director de canal de Intel Iberia, ha hecho una valoración de 2012, de los avances en materia de canal en este ejercicio, y de las previsiones y oportunidades para 2013, un año que espera que sea mejor que 2012.

Cordova Intel

“Ha sido un año complicado, de los más difíciles que ha vivido el sector, pero claramente ha tenido más luces que sombras para el canal de distribución de Intel”. Con estas palabras comenzaba Jorge Córdova, director de Canal de Intel pour l’Espagne et le Portugal, la valoración que ha hecho del año 2012 para su compañía en nuestro país durante un encuentro mantenido con prensa especializada. “Podemos hablar de gran éxito en la incorporación de la tercera generación de procesadores Intel Core a nivel de integradores”, destacaba.

Pour 2013, junto a la venta en mercados exteriores (como pueden ser Latinoamérica o Marruecos), la previsión del director de Canal de Intel es que la prioridad sea el segmento de la movilidad, apoyándose en el empuje de Windows 8 y el mercado del digital signage.

Comme ça, en esta multinacional seguirán impulsando los sistemas de señalización digital con nuevos formatos y soluciones adaptadas al retail. Para ayudar en este sentido, Intel pondrá en el mercado la cuarta generación de Intel Core, y el lanzamiento más revolucionario de será el NUC. Este nuevo concepto de ordenador ya está disponible para los integradores con un Intel Core i3. Estos socios solo tienen que incluir la memoria, disco duro y Wireless, en el caso de quererlo. Será a mitad del año que viene cuando aparezcan en el mercado modelos con Celeron o Core i5.


Vous avez aimé cet article?

Abonnez-vous à notre Flux rss Et vous ne manquerez rien.

D’autres articles sur
par • 14 Dec, 2012
• section: Affichage numérique