Le Groupe Vitelsa, spécialisé dans la conception et la mise en œuvre de solutions et de services de technologie audiovisuelle de pointe, a fourni l’équipement audiovisuel pour l’exposition 'Covers' (1951-1964) Culture, juventud y rebeldía’, una exposición que se adentra en las luces y las sombras de la sociedad estadounidense de mediados del pasado siglo a través de discos, portadas de revista, electrodomésticos, cinéma, música y piezas ya clásicas como las motos Harley-Davidson.

Covers

El pasado mes de octubre la Fundación Universidad de Valencia inauguró en el Centre Cultural La Nau (valence) la exposición ‘Covers (1951-1964) Culture, juventud y rebeldía’, que estará abierta hasta finales de enero de 2013 y que se adentra en las luces y las sombras de la sociedad estadounidense de los 50 et 60. La exposición pretende mostrar el origen de la contestación y la rebeldía, de las ganas de vivir y de morir joven a través de la secuencias de películas, portadas de discos, canciones, fotografías y obras literarias, desvelando la identidad de aquellos pioneros, sus valores e inquietudes.

Vitelsa ha editado y producido todos los contenidos audiovisuales de la muestra. El montaje audiovisual busca integrarse con el mensaje expositivo de la muestra, habiendo contribuido mediante la utilización de elementos tecnológicos a la recreación de aquellas manifestaciones culturales. aussi, ha instalado hasta 6 entornos audiovisuales distintos, que utilizan múltiples proyectores de gran formato y luminosidad y un amplio número de monitores de alta definición, recreando un ambiente excepcional que traslada al espectador al Estados Unidos de los años 50 et 60.

Covers

Este gran despliegue visual se ha complementado con un potente sistema de sonorización que incluye altavoces de alta fidelidad, campanas de audio y auriculares para sumergir al visitante en una experiencia interactiva.

[Youtube]HTTP (en)://www.youtube.com/watch?v=JBMKsXf-fzo [/Youtube]


Vous avez aimé cet article?

Abonnez-vous à notre Flux rss Et vous ne manquerez rien.

D’autres articles sur
par • 17 Dec, 2012
• section: production, projection