El fabricante germano Jung ha sido galardonado en los Plux X Award con el mejor producto del año para el controlador de zona Oled y el amplificador multiroom KNX, y con los sellos de alta calidad, diseño y funcionalidad para los sensores táctiles F50.

Controlador Jung RCD OLEDTres de los últimos desarrollos del fabricante Jung: el controlador de zona Oled ; el amplificador multiroom KNX y los sensores táctiles para KNX F50 han sido galardonados en la décima edición de los Plus X Award como mejor producto del año, en los dos primeros, y con los sellos de alta calidad, diseño y funcionalidad en todos ellos.

El controlador de zona Oled, que suma al galardón los sellos antes mencionados, cuenta con una brillante pantalla gráfica en alta resolución para garantizar una perfecta legibilidad desde cualquier ángulo, y con grandes botones con luces Led para mostrar el estado de cada uno.

El amplificador multiroom KNX desarrollado por Jung dispone de cuatro entradas para fuentes de sonido (MP3, reproductor de DVD, ordinateur, etc.), así como de cuatro salidas amplificadas estéreo para otras tantas zonas, que además se pueden controlar por separado.

Módulo sensor Jung F50 LS990Con un diseño muy plano transparente y en color, los nuevos módulos sensores KNX F-50 de las series AS, A, CD y LS incluyen iluminación en la zona de inscripción, así como indicadores Led RGB que muestran el estado del dispositivo.

El premio Plus X Award está considerado como uno de los galardones internacionales más importantes del área tecnológica. El jurado, composé de plus de 130 expertos independientes procedentes de 32 pays, premia tecnologías, diseños o procedimientos operativos innovadores, inteligentes o de nuevo desarrollo.


Vous avez aimé cet article?

Abonnez-vous à notre Flux rss Et vous ne manquerez rien.

D’autres articles sur
par • 28 Juin, 2013
• section: contrôle, épreuves