La tecnología 4K está siendo la gran apuesta de todos los fabricantes de monitores y pantallas. TCL también se ha unido a esta tendencia con su televisor 7E504D.

TCL 7E504D

Le fabricant chinois TCL apuesta por la tecnología 4K con su pantalla ultra HDTV de 50 pulgadas 7E504D. Un equipo que estará disponible en el mercado después del verano.

Este televisor ofrece una resolución de 3840 X 2160 y una frecuencia de actualización de 120 Hz CMI (Índice de Clear Motion), lo que supone cuatro veces la resolución de los sistemas Full HD (1080Q). La relación de contraste dinámico es de 5.000.000:1 lo que permite visualizar imágenes de brillantes colores y gran contraste.

Ergonómicamente está diseñado con un bisel ultra-delgado con un acabado en color gris plomo, que ofrece más imagen en un diseño sofisticado de marco delgado. Puede montarse en la pared o colocarse sobre su base.

El TCL 7E504D incorpora cuatro puertos HDMI con los que permite conectar con canales vía satélite o por cable, así como a un DVD u otro tipo de dispositivo. aussi, también incluye un conector USB y compatibilidad MHL (Mobile High-Definition Link) para conectarlo a un smartphone o tableta y mostrar su contenido.


Vous avez aimé cet article?

Abonnez-vous à notre Flux rss Et vous ne manquerez rien.

D’autres articles sur
par • 29 Juil, 2013
• section: montrer