La participación del cantante Ricky Martín en los Grammy Latinos 2013 contó con un equipo de iluminación que integraba 18 las luces Pointe de Robe.

Robe en los Grammy Latinos 2013

El diseñador de Iluminación Carlos Colina, encargado de la puesta en escena de los Premios Grammy Latinos 2013, celebrados en el Centro de Eventos Mandalay Bay de Las Vegas, destacó la presencia del cantante Ricky Martín, junto con el cantautor Draco Rosa (quien ganó en la categoría Álbum del Año), en utilisant 18 de las nuevas luces móviles Pointe para usos múltiples de Robe.

“La canción era una balada muy impactante y un momento muy especial del show”, comenta Colina, quien había hecho un render de la visual que ideó con los Pointe para ser aprobado por el artista y su equipo de producción. “El resultado sobre el escenario se vio exactamente como había sido diseñado en el render”.

El show fue transmitido en vivo por la red Univision y fue seguido por 9,8 millones de televidentes.
Colina ha iluminado los Grammy Latinos durante los últimos siete años, y cada año él y el diseñador de escenografía Jorge Domínguez colaboran para producir un concepto visual sorprendente para el activo line up, que incluyó esta vez 21 actuaciones en vivo y las 13 presentaciones de premios. toutefois, sí ha sido ésta la primera vez que el diseñador de iluminación ha utilizado las luces Pointe de Robe.

Robe con Ricky Martín y Draco Rosa en Grammy Latino 2013Pointe agrupadas de a tres

Las luces Pointe fueron agrupadas de a tres en múltiplos de seis sobre trusses superiores de 6 metros hacia el frente de la escena, cada una fue volada a aproximadamente 1,5 metros de distancia entre ellas. Estas trusses entraron en escena cuando Ricky y su banda subieron al escenario.

El equipamiento de iluminación para los Grammy Latinos fue provisto por Atomic Lighting de Pennsylvania.


Vous avez aimé cet article?

Abonnez-vous à notre Flux rss Et vous ne manquerez rien.

D’autres articles sur
par • 10 Dec, 2013
• section: épreuves, éclairage