El fabricante de soportes para pantallas, proyectores y dispositivos móviles Vogel’s ha actualizado su marca de productos Physix para clientes no específicos, como tiendas de bricolaje, muebles e hipermercados.

Vogels soporte Physix

El concepto de producto Physix de Vogel’s se creó inicialmente para compradores no demasiado familiarizados con los soportes de pared, para evitar complicaciones tanto al usuario como al distribuidor. Maintenant, el fabricante ha actualizado estos sistemas para el entorno comercial, como tiendas, hipermercados, etc. con mejoras en las especificaciones de ajuste.

La actualización de soportes de pared incluye una amplia gama para diferentes tamaños y pesos de pantalla, desde los que posibilitan el giro y la inclinación hasta los que permiten alejar la pantalla de la pared. Entre estos destacan los modelos PHW 400S (con inclinación y giro), PHW 300S (con giro), PHW 200S (con inclinación) y PHW 100S (plano), para soportar pantallas de 19 a 37“ y un peso de hasta 20 Le kg.

Vogels VogelsPara pantallas de 32 a 55” y un peso de hasta 30 Le kg, los modelos de soporte en pared Physis de Vogel’s son PHW 400L (con inclinación y giro), PHW 300L (con giro), y W 200L (con inclinación). En gran formato, de 40 a 65” y hasta 45 Poids kg, se encuentran PHW 400M (con inclinación y giro), PHW 300M (con giro), PHW 200M (con inclinación) y PHW 100M (plano). Este último modelo puede soportar incluso pantallas de hasta 70 Le kg.

La compañía complementa esta propuesta renovada de soportes para el sector comercial con accesorios como cubrecables, bridas sujetacables y soportes múltiples, entre autres.


Vous avez aimé cet article?

Abonnez-vous à notre Flux rss Et vous ne manquerez rien.

D’autres articles sur ,
par • 3 Fév, 2014
• section: accessoires, Affichage numérique, montrer