Como parte del proyecto de remodelación que la Texas A & M University está realizando en su estadio de futbol Kile Field, Daktronics está instalando la infraestructura visual compuesta por una pantalla de gran formato de 1080p, dos displays auxiliares, cinco sistemas de cinta y seis unidades de mobiliario urbano.

Daktonics University Texas AM

Texas A & M University se encuentra actualmente en medio de un proyecto de 450 millones de dólares para remodelar el estadio de fútbol americano Kyle Field, ubicado en el campus de la College Station (Texas), con objeto de ampliar su capacidad y poder albergar a 102.500 Amateurs. Se espera que las obras estén finalizadas a tiempo para la celebración de la temporada de 2015.

El equipamiento audiovisual es uno de los elementos que se ha contemplado en esta reestructuración y Daktronics ha sido la empresa seleccionada para encargarse de la implantación. El elemento clave de esta infraestructura tecnológica será un pantalla LED de gran formato que tendrá unas dimensiones de 14,3 mètres de haut par 49,7 metro de ancho y ofrecerá una resolución de 1080p.

Daktonics University Texas AMComo parte de la reestructuración del Kyle Field era de suma importancia encontrar la mejor tecnología disponible ofrecer a los aficionados del Texas A&M Aggies la mejor experiencia de juego y las soluciones de Daktronics eran las que nos aportaban las mejores prestaciones para dar respuesta a nuestros requerimientos”, comenta Eric Hyman, director de Atletismo.

La pantalla estará localizada en la zona sur e incorporará la más innovadora tecnología LED para mostrar imágenes en gran formato con un alto grado de claridad, contras y nitidez, además de ofrecer una visualización de gran angular gracias a su diseño de 13H píxeles. De cette façon,, será posible resaltar las imágenes en vivo y mostrar las repeticiones de las jugadas, ya sea a pantalla o en una ventana, mientras que en otra u otras se pueden ofrecer estadísticas en tiempo real, gráficos o diferentes patrocinios.

Acompañando a esta gran pantalla, Daktronics también va a instalar otras dos que se ubicarán en el extremo norte del Kyle Field. Cada una de ellas contará con un diseño de 15HD píxeles y tendrá unas medidas de 11 mètres de haut par 16,4 mètres de large.

De plus,, Daktronics proporcionará cinco pantallas individuales de cinta que se colocarán alrededor de los asientos. Contarán con un diseño de 15HD píxeles y medirán cerca de un metro de alto con una longitud que variará entre los 48,7 et le 155 mètre. Estos displays ofrecerán estadísticas e información del juego en tiempo real, al tiempo que servirán como soporte para que los patrocinadores de los eventos pongan sus anuncios.

En la nueva Hall of Champions del Kyle Field, se ubicará una pantalla de 6 milímetros que mide más de 4,5 mètres de large par 8,5 metros de altura donde se reproducirán contenidos para los más fans de los Aggie.

Texas A & M también ha pedido a Daktronics seis unidades Street Furniture de seis milímetros que medirán metro y medio de alto por 1,2 de ancho y que se colocaran estratégicamente en la parte exterio, cerca de las calzadas más transitadas con objeto de mejorar el wayfinding y generar el entusiasmo antes del partido.

Este sistema multipantalla integrado por un equipo de 1080p, displays de vídeo auxiliares, cintas individuales y unidades de mobiliario urbano proporcionará al Kyle Field una infraestructura audiovisual muy dinámico”, explica Dan Fjeldheim de Daktronics.

Para completar el proyecto, Daktronics también proporcionará su herramienta Show Control System que ofrece una combinación de software de control de visualización, procesamiento de video, la integración de datos y hardware de reproducción.


Vous avez aimé cet article?

Abonnez-vous à notre Flux rss Et vous ne manquerez rien.

D’autres articles sur
par • 23 Avr, 2014
• section: Affichage numérique, montrer, infrastructure