La nueva serie LFC70 de displays LED de Panasonic, dirigida al mercado corporativo y educativo, incorpora la tecnología inalámbrica Miracast para la transmisión a alta velocidad de diferente contenido, incluidos archivos de vídeo Full HD, desde dispositivos compatibles.

Panasonic LFC70

Panasonic LFC70, la nueva gama Network LED Display que incorpora funcionalidades de red, también es compatible con la aplicación Wireless Projector para iOS de Panasonic, que hace posible la transmisión inalámbrica desde dispositivos iOS a las pantallas, así como con su software Wireless Manager para realizar presentaciones sin cables desde un PC.

Como explica Enrique Robledo, marketing manager de Panasonic, “estas pantallas representan una oportunidad para que los profesionales consideren el futuro de los equipos digitales en las salas de reuniones o las aulas. Miracast es una potente herramienta para compartir contenido. Una rápida conexión y un ancho de banda muy alto permiten mostrar vídeo a 1.080p a una velocidad de 60 fotogramas por segundo sin cables”.

Panasonic LFC70En ce sens, Digital Link facilita la transmisión de vídeo, audio e instrucciones de control a través de un único cable LAN a una distancia de hasta 100 mètre. También puede incorporarse el dispositivo Digital Interface Box (ET-YFB100G), que permite conectar todos los dispositivos a la pantalla a través de un único cable, lo que simplifica la instalación y reduce los gastos de cableado.

La serie LFC70, compuesta por las pantallas LED TH-LFC en tamaños de 50, 65 et 80 pouce, estará disponible en el mercado el próximo mes de agosto.


Vous avez aimé cet article?

Abonnez-vous à notre Flux rss Et vous ne manquerez rien.

D’autres articles sur
par • 30 Juil, 2014
• section: complètement, Affichage numérique, montrer, réseau