Con Qmatic Solo, Bankia optimiza las reuniones cara a cara así como el servicio al cliente. Una solución que se está integrando en la herramienta de señalización digital corporativa de la entidad financiera así como en sus sus terminales de más de 200 Branches.

Qmatic Solo en Bankia

Qmatic Solo se ha desplegado en más de un centenar de sucursales de Bankia y en otras cien se espera que estén en marcha durante este año. La flexibilidad de Qmatic Solo permite a la entidad financeira integrar la solución directamente, tanto en sus terminales existentes como en su herramienta de señalización digital corporativa, haciendo la instalación rápida y rentable.

“La sucursal ágil es un nuevo tipo de oficina que ofrece una solución de calidad y rápida para aquellos clientes que realizan la mayoría de las transacciones a través de terminales. Es decir, los que van al banco a realizar operaciones en cajeros como retirada de dinero, pago facturas o ingresos de depósitos. El objetivo es dar al cliente un servicio de calidad rápido en sus operaciones rutinarias, con horarios de atención más largos y convenientes. À cette fin, las sucursales tienen numerosos cajeros automáticos avanzados y, Au moins, seis puestos de servicio rápido”, comentan desde Bankia.

Qmatic Solo permite controlar el flujo de clientes y agilizar el trabajo de los empleados que los atienden. Organiza las colas de espera y proporciona información sobre su gestión, es fácil de instalar, autónomo y no necesita un PC para funcionar. Una solución que resulta idónea para sucursales con categorías de servicios múltiples y necesidades básicas, y que permite un control centralizado de las sucursales con el software Qmatic Management Portal.

“Nuestro programa de soporte (SAM) asegura que la inversión del cliente tenga una larga vida y siga siendo relevante para su plan de negocios. Bankia buscaba un partner para el área de gestión de la experiencia del cliente que se esforzara por desarrollarla aún más”, explica Javier Medina, Business Development & Marketing Manager de Qmatic España.


Vous avez aimé cet article?

Abonnez-vous à notre Flux rss Et vous ne manquerez rien.

D’autres articles sur
par • 10 nov nov, 2014
• section: étude de cas, contrôle, Affichage numérique, montrer