Allen & Heath dLive S7000

Allen & bruyère presenta dLive, su sistema de mezcla digital de próxima generación, basado en una arquitectura ultra flexible, un poderoso núcleo de procesamiento FPGA y muy amplias opciones de expansión, Contrôle et connectivité réseau, ainsi que l’interface utilisateur intuitive d’Harmony, con control gestual. dLive es la solución potente y flexible para las giras e instalaciones de alto nivel de hoy.

dLive cuenta con una arquitectura donde el rack de mezcla (MixRack (en anglais seulement)) et la surface de contrôle sont séparées. El procesamiento del sistema dLive se encuentra alojado en el MixRack, Disponible en trois formats (DM32, DM48 et DM64) et trois surfaces de contrôle. Tous les MixRacks et toutes les surfaces sont compatibles (Ils fonctionnent ensemble dès que vous les connectez), avec une configuration commune et une compatibilité avec les fichiers d’affichage. Los MixRacks contienen el motor de procesamiento desarrollado por el equipo de I+D de Allen & bruyère, con tecnología FPGA de última generación.

Allen & Heath con dLive S7000

Una arquitectura única

Le cœur de traitement XCVI Core 96k/96 bits est capable de 128 entrées avec un traitement complet et 16 Retours de traitement stéréo, avec un total de 160 entrées pour le mixage et une architecture de 64 Bus de mélange entièrement configurables par l’utilisateur. dLive incorpora el completo paquete de procesamiento DEEP, y compris les égaliseurs graphiques, Compresseurs, Compresseurs multibandes et égaliseur dynamique, ainsi que l' 16 racks virtuales de procesamiento, qui incluent les superbes émulations d’effets d’Allen & bruyère.

Directeur R+D d’Allen & bruyère, Rob Clark. « Nous nous sommes concentrés sur les demandes de nos clients et des meilleurs ingénieurs du son lors du développement des nouvelles technologies d’Allen. & Heath pour le mixage live. Le moteur XCVI a été conçu dès le départ pour exécuter parfaitement les algorithmes de traitement DEEP, à partir du moteur FPGA. Cette architecture unique permet aux utilisateurs de déterminer la structure de traitement qu’ils souhaitent utiliser sur chaque entrée et chaque canal de mélange., sans gaspiller de précieux racks d’effets ni ajouter de latence..

La expansión de entradas y salidas remota se puede llevar a cabo desde los MixRack o la propia superficie mediante los puertos Cat5 dobles redundantes DX. Esto permite la conexión de hasta tres unidades de expansión modulares DX32. Hay disponibles otras opciones de expansión y conectividad en red entre sistemas, mediante cinco puertos de entrada/salida para 128 Canaux, que incluyen Dante, Waves SG, ACE y MADI; existe también una opción de fibra óptica en desarrollo.

Hay tres superficies dLive; S3000, S5000 y S7000. El mapeado y configuración de cada una de ellas es totalmente personalizable; cada entrada o cada bus de mezcla pueden ser asignados a cualquier fader o banco, y también pueden ser etiquetados y personalizados con un color. El ingeniero cuenta asimismo con 26 SoftKeys libremente asignables. Uno de los puntos clave de la nueva interfaz de usuario Harmony, que integra pantalla y controles adyacentes.

En lo relativo a la pantalla táctil (sencilla o doble, según modelo de superficie), se trata de una pantalla capacitiva de 12”, con control gestual, y áreas de widgets configurables para escenas, medidores y efectos. Se incorpora también un avanzado control de iluminación para una óptima visibilidad, tanto en plena luz del día como en condiciones de baja visibilidad. Las superficies incluen asimismo encoders con color RGB y una tira de LEDs en la zona superior.

Existen opciones de control de mezcla mediante las aplicaciones MixPad y OneMix, así como un software de edición on/offline software, control TCP/IP para integración de dispositivos de terceras partes, así como faders y controles rotatorios remotos por IP.

Enfin, dLive cuenta con un nuevo chasis a prueba de giras, de alta rigidez y bajo peso. Todas las unidades cuentan con slots dobles para fuentes de alimentación, y todas las fuentes se pueden intercambiar entre superficies, MixRacks y unidades de expansión. También hay doble redundancia de audio entre todos los elementos que conforman el sistema.

Nicola Beretta, senior product manager, reconoce que “realmente se trata del sistema de mezcla definitivo, con todas las herramientas de procesado y la potencia que los ingenieros más exigentes esperan, así como capacidades de red, para cualquier aplicación. Esto se suma a una interfaz de usuario sumamente intuitiva, y que creemos que hace posible el flujo de trabajo más rápido de la industria. dLive es un producto óptimo tanto para giras como para instalaciones permanentes, teatro o auditorios”.

[Youtube]https (en)://www.youtube.com/watch?v=9X_UDQPmq0c[/Youtube]

 


Vous avez aimé cet article?

Abonnez-vous à notre Flux rss Et vous ne manquerez rien.

D’autres articles sur ,
par • 11 Juin, 2015
• section: complètement, audio