El nuevo panel de reservas RoomBook, dans les formats de 10 et 7 pouce, se instala y configura en cuestión de minutos para mostrar de manera rápida la reserva y localización de las salas de reuniones disponibles.

AMX RMBK-1001

Durante su participación en la reciente celebración de InfoComm à Orlando (Florida – EE. ÉTATS-UNIS), le fabricant AMX mostró, entre autres nouveautés, su nuevo panel de reservas RoomBook, en el que incluye todos los elementos necesarios para reservar una sala de reuniones de una manera sencilla y rápida.

RoomBook se ha diseñado en dos tamaños de panel, de 7 et 10 pulgadas para los modelos RoomBook Scheduling touch panel RMBK-701 y RMBK-1001, respectivement, y su hardware se basa en el sistema Modero S de la compañía, con una instalación y configuración rápida y sencilla que se realiza en cuestión de minutos con una formación mínima, sin necesidad de un controlador o software de supervisión.

Este sistema para localizar y reservar fácilmente una sala disponible en una organización, con el objetivo de optimizar el uso del espacio, se integra directamente con software de programación de salas, tales como Microsoft Exchange, Bureau 365, IBM/Lotus Notes y Google Calendar y se sincroniza con las plataformas de agenda más populares sin software adicional o complicaciones de configuración.

AMX RMBK-701


Vous avez aimé cet article?

Abonnez-vous à notre Flux rss Et vous ne manquerez rien.

D’autres articles sur ,
par • 25 Juin, 2015
• section: complètement, contrôle, montrer, épreuves