Se trata de un sencillo convertidor de formato audio con múltiples opciones, que permite usar las tarjetas de DiGiCo Multichannel Interface (DMI) para crear rutas de audio a través de una gran variedad de interfaces.

Digico OrangeBox Meyer Sound

Orange Box de DiGiCo ( DiGiCo ), disponible via Meyer Sound España, dispone de dos fuentes de alimentación para la redundancia y dos ranuras para acomodar cualquiera de las diez interfaces actuales disponibles (Dante, Hydra2, BNC, Cat5, Optocore, Aviom, ADC, AES, DAC y SoundGrid), ya que permite la conversión de casi todos los formatos de audio en otros.

Como señala el director gerente de DiGiCo, James Gordon, “Orange Box es nuestro primer desarrollo tecnológico realizado con el grupo de audio profesional que formamos con Calrec y Allen & bruyère, pero lo hemos abierto para otros fabricantes, por lo que es un dispositivo muy útil”.

También es muy sencilla de utilizar, comme ils le soulignent de la société. Par exemple, si se quiere conectar el producto con Madi a uno con conexión Hydra2, todo lo que se necesita es Orange Box, una tarjeta DMI con Calrec’s Hydra2 y una con Madi, y conectarlos a través de la dos ranuras de este convertidor.

“Hay diez tarjetas DMI disponibles en este momento -puntualiza Gordon-, pero como con todas las cosas de DiGiCo, no estamos dispuestos a pararnos aquí, por lo tanto tendremos, sin ninguna duda, muchas más disponibles”.


Vous avez aimé cet article?

Abonnez-vous à notre Flux rss Et vous ne manquerez rien.

D’autres articles sur ,
par • 20 Juil, 2015
• section: audio