Disponible en todo el mundo, esta actualización permite a los encoders NMX-ENC-1100 y 1105 grabar la señal en streaming, con solo conectar un disco duro USB para grabar en simultáneo la conferencia o presentación mientras se realiza la transmisión en directo.

AMX encoders H264

El nuevo firmware para los codificadores H.264, en concreto para los modelos NMX-ENC-1100 y 1105 de AMX, permite grabar en simultáneo tanto la presentación como la señal en streaming durante la transmisión en directo.

El usuario puede subir las grabaciones automáticamente a un servidor FTP o bien a la solución de gestión de vídeo de Vision2 de AMX para su posterior reproducción bajo demanda. Esta actualización también añade la posibilidad de que los usuarios puedan reducir la calidad del vídeo con el fin de reducir la tasa de bits en la transmisión o el tamaño del archivo grabado.

Los codificadores H.264 de AMX se conectan directamente a fuentes como PC, cámaras y set top boxes para transmitir vídeo y audio por toda una red. Este sistema también da soporte a diferentes niveles de usuario, por lo que un administrador puede controlar la configuración del encoder al tiempo que permite a un usuario realizar, de manera independiente, la operativa diaria de las funciones de streaming y grabación.

Los encoders de AMX son una solución idónea para transmitir vídeo a dispositivos como reproductores de señalización digital, set top boxes y paneles táctiles, así como a cualquier espectador que esté situado en oficinas remotas, aulas o salas de conferencias.

Una vez que el vídeo está en la red, puede reproducirse en las pantallas desplegadas por un edificio; en una ventana dentro de un mensaje de digital signage, o también a través de una network media solution como AMX Vision2.


Vous avez aimé cet article?

Abonnez-vous à notre Flux rss Et vous ne manquerez rien.

D’autres articles sur
par • 29 Juil, 2015
• section: accessoires, audio, montrer, Distribution de signaux