El equipo de soluciones para sanidad de Sony y NHS Foundation Trust del hospital infantil inglés Alder Hey colaborarán para investigar y desarrollar soluciones innovadoras con el uso de tecnología digital avanzada y mejorar la experiencia y atención médica para niños y jóvenes.

Photo James Maloney Sony Alder Hey Hospital

La colaboración se encuentra en el epicentro de esta asociación público-privada, dans lequel Sony proporcionará acceso a las últimas innovaciones de toda su cartera de soluciones para el sector sanitario, et Alder Hey aportará valiosa información y comentarios de profesionales médicos especializados en pediatría, niños y jóvenes del hospital, que a través de su fundación NHS se ocupa de la atención de más de 275. 000 niños y jóvenes cada año.

Pour ce faire,, Sony designará a un equipo, que estará presente a jornada completa en Alder Hey, para trabajar con los profesionales especializados en innovación del hospital utilizando tecnología digital para resolver retos clínicos reales y evaluar los efectos positivos en la atención al paciente. Los resultados de esta colaboración se publicarán para que hospitales de todo el mundo puedan conocer el uso beneficioso de la tecnología para la atención al paciente, así como para inspirar futuros avances en este campo.

Photo James Maloney Sony Alder Hey Hospital

Esta asociación de innovación se estableció después de que Sony ganase una licitación pública para suministrar equipos a las salas de operaciones del nuevo hospital Alder Hey, incluidas las últimas tecnologías educativas y de comunicaciones, como sistemas de conferencias dentro de los quirófanos para estar en contacto con los mejores expertos de todo el mundo durante procedimientos complicados, así como la posibilidad de grabar las intervenciones quirúrgicas para formación.

Durante este periodo quedó constancia de que había grandes posibilidades de trabajar en una asociación de investigación para aplicar el uso de tecnologías digitales en el entorno hospitalario. Jusqu’à présent, esta asociación ha convertido a Alder Hey en el primer hospital del mundo en explorar realmente las posibilidades para entretener al paciente durante su estancia en la unidad de cirugía, lo que ha llevado a la instalación de un acuario digital interactivo a gran escala.

Photo James Maloney Sony Alder Hey Hospital

Esta solución interactiva ha sido suministrada y diseñada a medida por Sony PCL, división de la multinacional nipona que proporciona soluciones de producción digital y de vídeo, está siendo actualmente evaluada por el hospital como un método para reducir el estrés en los pacientes antes de las intervenciones.

Iain Hennessey, cirujano pediátrico especialista y jefe clínico para la innovación en Alder Hey, asegura que “estamos abiertos a explorar nuevas ideas y tecnologías para mejorar la atención a nuestros pacientes. Hemos creado un hospital innovador y ha sido muy apropiado crear un espacio para la innovación y la investigación, donde nuestros científicos y médicos pueden colaborar con total libertad con expertos externos y empresas para gestar nuevas ideas, desarrollarlas, probarlas y, Enfin, compartir los resultados”.

Photo James Maloney Sony Alder Hey Hospital

El trabajo de colaboración que el hospital realiza con Sony es, para este responsable, “muy estimulante para todos los implicados y nuestra ubicación conjunta en un hospital tan ajetreado implica que podemos obtener información constantemente de nuestros clientes clave: los niños y jóvenes”.

Pour sa part,, el responsable de negocio de soluciones para sanidad de Sony en Europa, Ludger Philippsen, subraya que el proyecto de Alder Hey “es un gran ejemplo de las amplias posibilidades del negocio de Sony para el sector sanitario, que demuestra cómo podemos ayudar tecnológicamente a hospitales y otros centros médicos en su flujo de trabajo. Esto no significa que suministremos únicamente productos individuales para el quirófano, sino que actuamos como consejeros, con décadas de experiencia, en el desarrollo de tecnologías para entornos profesionales muy específicos”.

Photo James Maloney Sony Alder Hey Hospital


Vous avez aimé cet article?

Abonnez-vous à notre Flux rss Et vous ne manquerez rien.

D’autres articles sur , ,
par • 18 nov nov, 2015
• section: étude de cas, montrer, affaire