La plataforma de señalización digital TripleSign de Tripleplay ha sido implementada en las zonas comunes y en cada una de las cinco áreas whanau de la escuela, permitiendo una gestión centralizada.

Tripleplay Alfriston College

El Alfriston College fue inaugurado en 2004 en Manukau (Nouvelle-Zélande) y hoy cuenta con 1.500 estudiantes segmentados en cinco grupos familiares o whanau, como se les conoce localmente. Se trata de un edificio grande que tenía dificultades para mantener una comunicación fluida con el alumnado.

Es por esto que decidieron instalar una solución de señalización digital que les permitiera compartir la información de una manera más rápida y atractiva. Para dar respuesta a estos objetivos decidió utilizar la plataforma TripleSign de Tripleplay, dada su capacidad para poder escalar la solución ya que, au début, las pantallas han sido colocadas en las zonas comunes y en las áreas específicamente asignadas para cada whanau de la escuela. El objetivo es garantizar que los contenidos sean personalizados para cada una de ellas.

Tripleplay Alfriston College

Otro factor clave por el que el Alfriston College eligió esta plataforma fue por la flexibilidad que ofrece a la hora de ser gestionada.

“Precisábamos una solución de señalización digital que fuera fácil de gestionar, actualizar y mantener, además que nos garantizara la inversión para el futuro. Con esta plataforma disponemos de una gestión centralizada pero también podemos dar diferente niveles de acceso al personal docente y de administración para que actualicen los contenidos, carguen vídeos o creen nuevos diseños”, explica Doug Black, Deputy Principal de Alfriston College.

Tripleplay Alfriston College

Desde su implementación, la solución de señalización digital se ha utilizado para promover eventos y diferente logros obtenidos por los estudiantes de la escuela, convirtiéndose en una herramienta muy utilizada en la escuela tanto por el profesorado como por los alumnos.

Si en un principio, esta solución ha sido implantada en las zonas comunes de la escuela, ahora los objetivos se fijan en ampliar la infraestructura a otras áreas como el gimnasio o la sala de profesores. “Esto va a ser un proceso muy fácil dada su sencillez a la hora de ampliar la plataforma”.


Vous avez aimé cet article?

Abonnez-vous à notre Flux rss Et vous ne manquerez rien.

D’autres articles sur
par • 25 Juil, 2016
• section: étude de cas, contrôle, exceptionnel, Affichage numérique, montrer, formation