Localizadas a ambos lados de las escaleras mecánicas de la estación de cercanías, se han instalado dos pantallas NanoSlim de alta resolución en formato retrato de 6 mm y un tamaño de 2,7×4,8 mètre. Unos soportes visuales que se adaptan a la arquitectura postmodernista del entorno y proporcionan la herramienta idónea para mostrar los contenidos publicitarios.

Nanolumens estacion Britomart

NanoLumens (NanoLumens) ha finalización una instalación de digital signage en el centro de transporte Britomart en Auckland (Nouvelle-Zélande – Australie), proyecto que ha llevado a cabo junto a la empresa de publicidad outdoor, QMS Media, y la consultora Digital Place Solutions (DPS).

El proyecto precisaba de una combinación de diseño y creatividad de ingeniería para la instalación de soporte visual de publicidad que beneficiara a tanto a la autoridad de transporte, a la empresa de publicidad y a los viajeros. Hemos creado una plataforma de publicidad digital que se adapta a la icónica arquitectónica de la estación de Britomart”, explique Almir DeCarvalho, vicepresidente de Cuentas Estratégicas de Nanolumens.

A estas pantallas digitales se las ha denominado ‘Britomart Torres’ y se han instalado en esta estación que combina un intercambiador de autobuses con una estación de ferrocarril. Se trata de la antigua oficina de correos Edwardian que se ha ampliado con elementos arquitectónicos postmodernistas y por la que pasan unas 35.000 personas diariamente.

Nanolumens estacion Britomart

Los ‘Britomart Torresestán situadas a ambos lados de las escaleras mecánicas de la estación de cercanías. Su tamaño y ubicación aseguran su impacto y que puedan ser visualizadas por el gran tráfico de público que pasa por la zona”, comenta Stephen Rubie, Directeur du DPS, distribuidor de Nanolumnes en la región.

La instalación está integrada por dos pantallas NanoSlim de alta resolución en formato retrato de 6 mm y un tamaño de 2,7x4x8 metros que han sido montadas a ambos lados de las principales salidas de la plataforma del metro. Su ubicación permite impactar directamente sobre los pasajeros que pasan por esta estación, que es la que tiene la mayor actividad en Nueva Zelanda.

DPS y NanoLumens trabajaron juntos para satisfacer y superar los requisitos de la compañía de transportes de Auckland , proporcionando una solución de bajo consumo de energía y resistente al fuego. El bajo perfil y su peso ligero apoyaron el diseño del entorno, proporcionando una estructura que se adecuaba al entorno y permite ofrecer imágenes fiables, brillantes y de alta resolución para la publicidad comercial.

Nanolumens estacion Britomart


Vous avez aimé cet article?

Abonnez-vous à notre Flux rss Et vous ne manquerez rien.

D’autres articles sur
par • 22 nov nov, 2016
• section: étude de cas, exceptionnel, Affichage numérique, montrer