Así lo señala en estas reflexiones sobre las tendencias a corto plazo del mercado de pantallas profesionales y de monitores que realiza el director de marketing y gestión empresarial en Europa de MMD, Steffan Sommer.

blank

El tamaño y la curvatura de las pantallas es un tema que ha sido muy recurrente este año, y las preferencias que se mantendrán a corto plazo son claras, ya que las pantallas vienen actuando cada vez más como plataformas para transmitir el contenido de una amplia gama de dispositivos más pequeños, como notebooks o smartphones, por lo que estos avances generarán en un futuro muy cercano la demanda de pantallas más grandes, con mejor calidad y colores brillantes, tanto para los mercados B2B como B2C.

blankA ello se añade que las resoluciones también son cada vez mejores y el 4K pronto será sustituido por resoluciones mayores. Las primeras pantallas de 8K ya están a la vuelta de la esquina, apunta este experto.

La realidad virtual puede parecer amenazante sobre el mercado de los monitores, si bien los dos tipos de formato de visualización coexistirán paralelamente, ya que cada uno tiene propósitos distintos.

Todo ello abre nuevas oportunidades de mercado, sobre todo para proveedores como MMD, que seguirá ampliando la gama de monitores USB Docking, un rango que ofrece al usuario una conectividad mayor con sus diferentes dispositivos. Las características clave de los monitores Premium llegarán a todas nuestras en los próximos años, acercando la calidad profesional a los usuarios en el sector B2C.

Stefan Sommer marketing europa mmdSteffan Sommer

Director de marketing y gestión empresarial en Europa de MMD

 

 

 


Vous avez aimé cet article?

Abonnez-vous à notre Flux rss Et vous ne manquerez rien.

D’autres articles sur
par • 21 Juin, 2017
• section: montrer, Tribunes