Este conocido sistema de control añade, además de la gestión de sistemas de debate y votación, otras funcionalidades que ofrecen al usuario una mejor experiencia y resultados de sus sesiones de reuniones.

AMX control plenos avit vision

Actuellement, la mayoría de los salones donde se celebran plenos, ya sean ayuntamientos, parlamentos, gobiernos,… disponen de sistemas audiovisuales con mayor o menor complejidad. Dependiendo de la instalación, este equipamiento cuenta con más o menos funciones para el desarrollo de las sesiones, tales como gestión de señales AV, control de votaciones, asignación de palabra, gestión de tiempos de intervención, grabación de sesiones, difusión por streaming, etc.

De plus,, los sistemas audiovisuales en este tipo de salas requieren un manejo de sus recursos en tiempo real que, dans de nombreux cas, no cuentan con personal técnico para operarlos y, en otros, se enfrentan a una gestión compleja de múltiples equipos.

AMX control plenos avit vision

Para resolver esta complejidad, le système de contrôle AMX, que comercializa en el mercado español AVIT Vision, permite integrar todas estas funciones en la misma interfaz en donde el presidente de la sala tiene acceso a la gestión de audio, vídeo y automatización, además de ofrecer a los técnicos las herramientas necesarias para facilitar y mejorar su labor de control y producción aplicado a cualquier tipo de pleno.

Mediante la gama de interfaces de usuario AMX, Le Président de la Plénière et le personnel technique disposent d’un moyen simple et direct de gérer leurs sessions, puisque les conceptions de chaque interface sont ajustées aux besoins du type de pièce à gérer, En plus d’offrir la possibilité de personnaliser les fonctions qui seront utilisées, qui peuvent être celles des équipements contrôlés ou mis en œuvre par AMX faciliter la gestion de chaque type de session et l’interaction entre les systèmes.

AMX control plenos avit vision

Le système AMX pour le contrôle audiovisuel ne se limite pas à l’espace de la salle plénière, car il est facilement évolutif pour la gestion de nouveaux équipements audiovisuels ou pour s’étendre à d’autres salles annexes avec équipement audiovisuel et automatisation, gracias a la flexibilidad del hardware NetLinx y a la capacidad de su software, que garantiza además la máxima fiabilidad de la plataforma de control con herramientas de seguridad y privacidad para redes AV.

A ello se suman también otras características como el seguimiento automático de cámaras, asignación de palabra, control de votación, registro de asistencia, consulta de perfiles, gestión desde distintos tipos de interfaces e integración audiovisual.


Vous avez aimé cet article?

Abonnez-vous à notre Flux rss Et vous ne manquerez rien.

D’autres articles sur ,
par • 10 Juil, 2017
• section: Conférence AV, contrôle