Riedel apporte à ISE de nouvelles propositions de traitement IP découlant de l’achat d’Embrionix
Avec l’acquisition de l’entreprise canadienne, Riedel a renforcé sa spécialisation dans le matériel et les logiciels basés sur IP et élargit sa gamme de solutions vidéo, como muestra estos días en Ámsterdam.
Por vez primera en Ise, La multinationale allemande Riedel Communications acude a la feria con el fabricante canadiense Embryoix entre su portfolio de soluciones. Con esta combinación de dos grandes experiencias de éxito en el más avanzado transporte y procesado de señales para los sectores de medios de comunicación y entretenimiento, la compañía refuerza su especialización en hardware y software basados en IP y amplía su gama de soluciones de vídeo.
Embryoix, empresa fundada en 2009 y adquirida a principios de este año por Riedel, ofrece puertas de enlace IP miniaturizadas de alta densidad, procesadores de señales IP y conversores para aplicaciones de vídeo en televisión. Desde que la empresa impulsara en sus inicios el uso de los módulos transceptores pequeños de factor y forma conectables (SFP) para el procesamiento de señales, ha registrado más de veinte patentes por sus pioneras innovaciones tecnológicas.
Pour sa part,, Riedel es una empresa global con una herencia de innovación similar, y ha crecido hasta convertirse en líder en soluciones de intercom distribuida y red de vídeo. Este fabricante lleva más de una década aplicando un enfoque en red a las infraestructuras de vídeo con su solución de medios en tiempo real, MediorNet.
En Ámsterdam está quedando patente que MediorNet, el entorno de IP híbrido de Riedel, casa a la perfección con las soluciones de puerta de enlace IP de alta densidad y de procesamiento de Embrionix, potenciando así todo un ecosistema en base a IP.
El potencial de Bolero
D’autre part, Riedel exhibe en Ámsterdam todo el potencial de Bolero Standalone en todo tipo de aplicaciones. Gracias a la aplicación independiente de este sistema, las antenas se conectan en cadena entre sí en una línea, o en un anillo redundante, a través de una red TDM sincronizada de baja latencia. Bolero no necesita de configuración IP, ya que es verdaderamente plug-and-play como queda patente en este certamen.
Otra de las propuestas que se pueden ver en el stand de Riedel en ISE 2020 es su SmartPanel serie 1200, con el modelo RSP-1232HL como protagonista, que cuenta con múltiples pantallas multitáctiles a todo color, 32 teclas de palancas híbridas, capacidad de aprovechar las aplicaciones para ofrecer multifuncionalidad y de adaptarse fácilmente a los distintos flujos de trabajo que se utilizan en la actualidad.
Al igual que las últimas interfaces de usuario basadas en aplicaciones SmartPanel de la compañía, el panel RSP-1232HL está preparado para que los usuarios trabajen de la forma en la que siempre lo hacen, a la vez que abre posibilidades totalmente nuevas.
Cada una de las 32 llaves de palanca del RSP-1232HL integra un codificador rotativo para el control sobre los parámetros en la misma ubicación que la llave. Los usuarios pueden elegir colores personalizados para las etiquetas de las llaves o para los anillos Led que se colocan alrededor de cada llave.
dernier, destacar que la aplicación IP MicroN de Riedel crea un puente perfecto entre la galardonada red de enrutamiento de señales en tiempo real MediorNet y las redes IP de la compañía. Soporta vídeo y audio compatible con SMPTE ST 2110/AES67, así como vídeo en banda base (SDI) et audio (MADI).
En combinación con todas las funciones integradas -incluyendo la incrustación/desincrustación de audio, sincronización de fotogramas, conversión de frecuencia de muestreo, retardo de audio/vídeo, enrutamiento de señales y visualización en pantalla-, MicroN IP convierte al dispositivo en una herramienta universal para todas las necesidades de la interfaz IP.
En même temps, el dispositivo puede conectarse en red con todos los productos MediorNet existentes. Las aplicaciones de MicroN IP van desde un convertidor SDI-to-IP independiente hasta un sistema totalmente conectado en red, con numerosas y diferentes entradas y salidas de banda base y gateways IP.
Esta aplicación incluye soporte para hasta cuatro enlaces de alta velocidad MediorNet, cuatro entradas y salidas SMPTE 2110-20, cuatro señales 3G-SDI de banda base y ocho salidas 3G-SDI. De estas últimas, la mitad están dedicadas a la monitorización de los flujos SMPTE ST 2110-20. De plus,, Riedel MicroN IP también admite hasta 128 canales de audio AES67, dos puertos MADI ópticos y E/S de sincronización.
Vous avez aimé cet article?
Abonnez-vous à notre Flux rss Et vous ne manquerez rien.
• section: complètement, DAV spéciaux méga-mis en évidence, Distribution de signaux, épreuves, réseau