La compañía de marketing online y publicidad 2.0 Addoor apuesta por una nueva división orientada a los servicios en vídeo display, digital signage y advergaming.

Addoor, una red de publicidad y marketing online española, con più di 1.000 soportes en su portfolio que suman más de 14 millones de u.u., ha decidido enmarcarse dentro de un nuevo grupo de empresas en torno a la publicidad online -Grupo Internetize- para aprovechar las sinergias entre todas sus divisiones y ofrecer a las agencias de medios y anunciantes mejores posibilidades publicitarias.

Dentro del Grupo Internetize, además de Addoor y sus departamentos especializados en campañas de social media y respuesta directa (Socializaddoor y Optimizaddoor), nacen dos nuevas divisiones: Movilize, dedicada exclusivamente a mobile marketing y geolocalización, y Spotize, para ofrecer servicios en vídeo display, digital signage y advergaming.

César Núñez, fundador y director general de la red, ha comentado al respecto: “Llevamos 8 años ofreciendo soluciones publicitarias muy variadas a todos las agencias de medios y anunciantes, siempre bajo la marca Addoor. El lanzamiento de nuevas divisiones nos permitirá ofrecer unos productos publicitarios aún más especializados y eficientes. El reto es hacerlo sin perder el espíritu de servicio que nos ha colocado cerca de las empresas más importantes de publicidad online de España.”


Ti è piaciuto questo articolo?

Iscriviti al nostro Feed RSS E non ti perderai nulla.

Altri articoli su
presso • 29 Dicembre, 2011
• sezione: Digital signage