El soporte de techo para proyectores de Tooq PJ3030TN se adapta a la mayoría de los aparatos y con su brazo de fijación inclinable y giratorio permite encontrar la mejor posición. Con un peso máximo soportado de 20 Kg, una rotación de 360º y una inclinación de +/- 20º es posible regular fácilmente la posición del proyector según las necesidades específicas.

El fabricante de periféricos y componentes TooQ acaba de anunciar la ampliación de su gama de soportes para proyectores con la incorporación de un nuevo soporte de techo.

Se trata del modelo PJ3030TN, un dispositivo pensado para soportar hasta 20 Kg. pesante. Este soporte se presenta con un patrón universal de montaje, lo cual le hace compatible con todo tipo de proyector de cualquier marca según explica el fabricante en un comunicado. El nuevo soporte de TooQ está indicado no sólo para techos lineales si no que también se puede adaptar a superficies inclinadas, y permite un ángulo de giro de 360º y de -20º / +20º de inclinación.

Está disponible en color metálico negro y plata y la distancia entre el techo y el proyector es de 575 millimetro – 825 millimetro.


Ti è piaciuto questo articolo?

Iscriviti al nostro Feed RSS E non ti perderai nulla.

Altri articoli su
presso • 18 Gennaio, 2012
• sezione: proiezione