Mitsubishi Electric ha sacado al mercado tres módulos TFT-LCD en color de 8.4 pulgadas SVGA, 10.4 pulgadas SVGA y 12.1 pulgadas SVGA, rispettivamente. Estos modelos de uso industrial cuentan con ángulos de visualización super-amplios, una amplia gama de temperaturas de funcionamiento y una retroiluminación LED de duración prolongada.

Mitsubishi Electric ha anunciado el lanzamiento de tres nuevos módulos TFT-LCD SVGA en color para aplicaciones industriales de 8.4, 10.4 e 12.1 pulgadas que se van a presentar en la feria FPD China 2012, que se celebra en Shanghai del 20 alla 22 marzo. Los nuevos módulos TFT-LCD de Mitsubishi Electric satisfacen las crecientes demandas del mercado de pantallas de alto brillo, alto contraste, amplia gama de temperaturas de funcionamiento y amplios ángulos de visualización para diversas aplicaciones e instalaciones.

Estos nuevos módulos ofrecen ángulos de visión de 170º en horizontal y en vertical, que proporcionan una excelente visibilidad, incluso para instalaciones fuera de la visión central; un alto brillo de 600 cd/m2 y un amplio ratio de contraste de 1.000:1 para facilitar la visualización en entornos brillantes; e un 72% de gama de color según las normas NTSC.

Inoltre, cuentan con un amplio rango de temperaturas de funcionamiento, desde -30º C a 80º C, para soportar extremos entornos al aire libre; una retroiluminación de larga duración a través del uso de LEDs, que permite que el diseño sea compacto y de bajo coste, con una durata di servizio di 100.000 horas a una temperatura ambiente de 25º C; y son respetuosos con el medio ambiente, libres de mercurio y totalmente compatibles con la directiva europea de restricción de sustancias peligrosas (RoHS).


Ti è piaciuto questo articolo?

Iscriviti al nostro Feed RSS E non ti perderai nulla.

Altri articoli su
presso • 19 mare, 2012
• sezione: eccezionale, Digital signage, esporre