Conscientes de la necesidad que existe en el mercado de displays LCD profesionales de pantalla plana, en Mitsubishi Electric Visual Solutions han decidido lanzar el nuevo modelo LDT462V de 46 pollice, diseñado para aplicaciones de digital signage, y que incorpora el nuevo sistema de control Crestron Connected basado en la nube.

Mitsubishi Electric Visual Solutions ha anunciado un nuevo display LCD de pantalla plana de 46 pulgadas diseñado para señalización digital, salas de conferencias corporativas y otras aplicaciones robustas. Fabricado con los estándares internacionales de eficiencia energética, el monitor con cualificación Energy Star consume sólo 126 vatios a través de circuitos optimizados, lo que contribuye a un ahorro de costes y energía durante largos períodos de uso.

Como el primer fabricante en anunciar un display Crestron Connected, el nuevo LDT462V de Mitsubishi Electric se puede conectar fácilmente a cualquier red corporativa mediante un cable Ethernet estándar y el software de Crestron. Para una gestión y control rápidos de la red punto a punto, los usuarios se descargan gratis el software RoomView Express en cualquier portátil o PC conectado o seleccionan Fusion RV basado en servidor para la gestión global de la empresa desde cualquier lugar y en cualquier momento desde cualquier ordenador portátil, smartphone Apple o Android o tablet conectados a la web. La pantalla puede ser gestionada y controlada fácilmente utilizando RoomView Express o Fusion RV, nessuna programmazione richiesta, o los usuarios pueden tomar el control total de la pantalla desde cualquier sistema de control Crestron.

El LDT462V también ofrece una amplia gama de opciones de conectividad como HDMI y DVI-D para una transmisión de video y audio clara y nítida a través de un único cable. El LDT462V también incluye una terminal LAN RJ45, por lo que un monitor conectado puede ser controlado desde lugares remotos a través de una red. La pantalla es compatible con dispositivos Open Pluggable Specification (Paho), eliminando el tiempo de conexión por cable y el esfuerzo e incrementando las posibilidades de aplicación.

Montaje en vertical u horizontal

Brandon Tarnow, gerente de marca de Mitsubishi Electric Visual Solutions, ha fatto in modo che “con nuestra nueva pantalla profesional de 46 pulgadas con Crestron Connected, es más fácil encontrar el monitor más adecuado para adaptarse a todo tipo de requisitos de instalación”. Los usuarios pueden crear configuraciones individuales o video walls con un máximo de 25 Pannelli (cinco de ancho por cinco de alto) y crear un entretenimiento increíble y displays de digital signage. Estos monitores se pueden montar tanto en vertical como en horizontal y son ideales para tableros de mensajes, videoconferenza, presentaciones educativas, kioscos retail o pantallas de juego. También puede mostrar mensajes de bienvenida, promociones o información de recursos humanos.

El LDT462V tiene un marco estándar que le confiere un aspecto tradicional. Simplifica la instalación y reduce el número de componentes necesarios, gracias a dos altavoces de 10 vatios incorporados para el audio sobre la marcha: no se requieren altavoces adicionales. Una función de protector de pantalla de cuatro niveles permite configurar el display de forma independiente, lo cual puede aumentar la vida útil del panel y ayuda a reducir la persistencia de la imagen.

James Chan, vicepresidente de Marketing de Mitsubishi Electric Visual Solutions, ha sottolineato che “Mitsubishi Electric hace monitores LCD robustos y fiables que se pueden utilizar en una variedad de entornos. Hemos escuchado los comentarios del sector y hemos creado el display de 46 pulgadas para proporcionarles más opciones de instalación a nuestros socios de canal”.


Ti è piaciuto questo articolo?

Iscriviti al nostro Feed RSS E non ti perderai nulla.

Altri articoli su
presso • 7 Giu, 2012
• sezione: eccezionale, Digital signage, esporre