TDK-Lambda ha introducido mejoras en la serie HFE1600 de fuentes de alimentación front-end AC-DC de salida única con la incorporación de un nuevo modelo de 32 V y hasta 8 kW en formato rack 1U que se caracteriza por un diseño compacto, eficiencia, fiabilidad y robustez.

TDK HFE1600

TDK Corporation ha extendido su serie TDK-Lambda HFE1600 de fuentes de alimentación front end de elevada densidad de 1.6 kW con la incorporación de un modelo de 32 V. Particularmente indicado para uso en aplicaciones broadcast, la unidad HFE1600-32 opera desde una entrada universal de 85 A 265 Vac y su eficiencia de hasta el 92 por ciento minimiza la disipación de calor y el consumo de energía para cumplir los estándares de eficiencia Climate Savers Computing.

El nuevo modelo también se puede emplear en comunicaciones, control de proceso y tareas con láseres. Como el resto de productos de la gama, la fuente de alimentación AC-DC HFE1600-32 se puede utilizar individualmente o montar cinco unidades en un rack 1U para desarrollar 9 kW. e, para formar un sistema redundante, se pueden configurar en paralelo hasta diez modelos en paralelo con single wire current sharing.

TDK-Lambda también ha integrado un sistema keying para evitar fallos de inserción de módulos en racks contiguos de diferente tensión. El voltaje de salida se puede programar en cuanto a resistencia, tensión externa o interface de comunicación I²C compatible con PM Bus (opzionale). Todas las fuentes de alimentación front end hot swap (reemplazables sin parar la carga) cumplen con los estándares de emisiones EN55022 y FCC Clase A radiadas y Clase B conducidas y de inmunidad IEC61000-4. Las características se completan con certificación EN/IEC/UL 60950-1 edición 2, Marcado CE y tres años de garantía.


Ti è piaciuto questo articolo?

Iscriviti al nostro Feed RSS E non ti perderai nulla.

Altri articoli su
presso • 23 Gennaio, 2013
• sezione: Distribuzione del segnale