La federación francesa de sellos musicales independientes CD1D dispone de once terminales interactivos de Atomedia para que los usuarios disfruten de este tipo de música y promocionar a estos artistas.

Atomedia CD1DEl fabricante de kioscos interactivos, terminales de pago y soportes multimedia a medida Atomedia ha desarrollado once terminales interactivos para la CD1D que permitirán a los usuarios acceder a la música de más de 5.000 artistas y 25.000 canciones.

El primero de estos terminales se ha instalado en la biblioteca de la localidad francesa de Lyon, con contenidos musicales de más de trescientos sellos discográficos independientes. El resto de sistemas interactivos de Atomedia se ubicarán en varias salas de conciertos y bibliotecas de Francia.

El terminal diseñado por Atomedia está fabricado en plástico y metal, en el que se han integrado una pantallas táctiles de 22 pollice Asus All-In-One con Windows 8 y auriculares, aunque es posible integrar cualquier sistema de altavoces.

Para el desarrollo de estos terminales interactivos, Atomedia ha colaborado con CD1D en todas las fases del proyecto, desde el diseño a la fabricación e integración de los distintos elementos, excepto en el desarrollo del software de gestión.

Con esta iniciativa de la CD1D, los emplazamientos en los que se ubiquen los terminales de Atomedia podrán promocionar a artistas independientes y de su agrado, que también podrán realizar conciertos o audiciones en sus locales.

Cada emplazamiento que disponga de uno de estos terminales interactivos tendrá que abonar 99 euros mensuales para ofrecer a sus clientes, usuarios o visitantes acceso a más 300 sellos musicales independientes, 5.000 artistas y 25.000 canciones. Le 75% de los ingresos obtenidos irán a parar a los artistas.


Ti è piaciuto questo articolo?

Iscriviti al nostro Feed RSS E non ti perderai nulla.

Altri articoli su ,
presso • 26 Giu, 2013
• sezione: Studi di casi, Digital signage, esporre, Azienda