Sucesor del PDX11, el sistema de sonido Yamaha PDX-B11 está dotado de tecnología Bluetooth 2.1 con EDR y A2DP.

Yamaha PDX-B11

Yamaha ha dado a conocer el sistema de sonido portátil PDX-B11, una versión mejorada del modelo PDX11, un equipo de avanzadas prestaciones que cuenta con tecnología Bluetooth y se ofrece en un compacto diseño de llamativas tonalidades.

El sistema PDX-B11 se diferencia de su predecesor en la inclusión de un receptor de tecnología inalámbrica Bluetooth 2.1 con EDR y A2DP, lo que le permite reproducir audio estéreo procedente de dispositivos móviles que sean compatibles con este tipo de conexión.

Yamaha PDX-B11 es muy sencillo de utilizar, solo hay que situar el smartphone o la tableta a una distancia máxima de 10 metros del sistema y sincronizarlo. También se puede conectara un PC, televisor, lector MP3a través de la entrada auxiliar que incorpora.

Con un original diseño octogonal a modo de foco, este equipo muestra unas reducidas medidas de 210 X 237 X 240 mm e un peso di 1,5 Kg. Funciona con seis pilas AA, que ofrecen una autonomía de hasta ocho horas, o mediante corriente eléctrica.

Para lograr una alta reproducción de un audio, el sistema Yamaha PDX-B11 está compuesto por un sistema de altavoces de dos vías con un woofer de 4 pulgadas y un tweeter encargado de los tonos altos y medios. Allo stesso modo, la rejilla del altavoz está acabada en cromo y los botones están recubiertos de silicona, materiales que le hacen resistente al polvo.

Yamaha PDX-B11


Ti è piaciuto questo articolo?

Iscriviti al nostro Feed RSS E non ti perderai nulla.

Altri articoli su
presso • 25 Lug, 2013
• sezione: accessoristica, audio