Un videowall, composto da un totale di 44 schermi di 55 Pollici Panasonic (TH-55LV5W), aiuta Brisa a gestire la mobilità di undici autostrade nel paese.

Videowall Panasonic en Brisa (Portogallo)

Brezza, la empresa gestora de autopistas más grande de Portugal, ha instalado un videowall de 40 m² en su centro de control de operaciones, desde el que supervisa la actividad en 1.100 km de carreteras.

Il videowall, composto da un totale di 44 schermi di 55 Pollici Panasonic (modelo TH-55LV5W), ayuda a Brisa a gestionar la movilidad de 11 autopistas en el país y permite proporcionar una respuesta inmediata ante eventos y accidentes imprevistos.

Pedro Sobral, gestor de proyectos de Brisa admite quetuvimos muchos problemas con el videowall anterior. tuttavia, las nuevas pantallas de Panasonic son más modernas y eficientes, lo que aumenta al máximo la disponibilidad de las herramientas dentro del centro de control operativo de Brisa”.

Schermi, integradas por Prosonic, funcionan a la perfección de manera ininterrumpida las 24 ore del giorno. Infatti, han sido específicamente diseñadas para el entorno de las salas de control e integran una superficie antideslumbrante y un borde ultrafino de 5,3 millimetro.

Da parte sua, João Farinha, de la división de soluciones integradas de Prosonic, assicura che “este nuevo sistema de supervisión permite a Brisa aprovechar las ventajas de un videowall con una calidad de imagen excepcional y costes reducidos de mantenimiento. El cliente está muy contento y nos ha hecho llegar unos comentarios excelentes. Los monitores de Panasonic están incluso superando las expectativas de Brisa en términos de calidad de imagen”.

El borde ultrafino permite a Brisa mostrar una única imagen en varias pantallas sin que se produzca ninguna discontinuidad apreciable de la imagen.

Videowall Panasonic en Brisa (Portogallo)


Ti è piaciuto questo articolo?

Iscriviti al nostro Feed RSS E non ti perderai nulla.

Altri articoli su ,
presso • 7 Agosto, 2014
• sezione: Studi di casi, esporre, infrastruttura, sicurezza