La cadena de ropa libanesa especializada en moda femenina ha abierto una tienda en Barcelona, en línea con su estrategia de convertirse en un referente en el mercado español y extenderse en Europa, en el que la tecnología audiovisual con videowalls y pantallas de cartelería digital combinan contenidos propios y éxitos musicales para ofrecer un atractivo de valor a sus clientes.

Waapiti Oxygene Barcelona

La nueva tienda en Barcelona de la firma Oxygene, con sede en Beirut (Líbano) y un referente en moda femenina en Oriente Medio, marca la expansión internacional de la cadena en las principales ciudades de europeas. En esta estrategia, sus responsables han apostado por la tecnología de digital signage del especialista en contenidos y servicios de cartelería digital Waapiti.

En este proyecto de retail para fomentar la imagen de marca y colecciones de Oxygene se han instalado cinco videowalls de diferentes formatos; dos de ellos compuestos por dos pantallas verticales ubicados en la entrada de la tienda; otro también de dos pantallas; uno formado por cuatro pantallas y otro, visibile dalla strada, con ocho displays.

Waapiti Oxygene Barcelona

En este último, como señalan desde Waapiti, se ha apostado por una estrategia que combina contenido propio con videoclips de hits musicales del momento, que están sincronizados a su vez con el hilo musical de la tienda, cuyo impacto para las personas que transitan por la calle Pelayo de Barcelona ha sido un éxito.

Todas las pantallas de la tienda se gestionan con la plataforma Waapiti de digital signage basada en web “que permite que Oxygene y Waapiti puedan gestionar conjuntamente a tiempo real, da qualsiasi parte del mondo, tanto los contenidos visuales de las pantallas como los musicales”.

Waapiti Oxygene Barcelona


Ti è piaciuto questo articolo?

Iscriviti al nostro Feed RSS E non ti perderai nulla.

Altri articoli su ,
presso • 15 Dicembre, 2015
• sezione: Studi di casi, eccezionale, Digital signage, esporre, Distribuzione del segnale, Pubblicità dinamica