Tras realizar un proceso de remodelación del estadio, el SSE Arena Belfast dispone de una completa solución de señalización digital e IPTV que afecta a sus 200 Schermi, además de contar con una nueva infraestructura inalámbrica y una app que optimiza la experiencia de los asistentes en los espectáculos y eventos deportivos.

Tripleplay SSE Arena Belfast

El SSE Arena es el mayor estadio cubierto de Irlanda del Norte con capacidad para acoger a más de 11.00 spettatori. Un lugar donde se celebran conciertos y eventos deportivos, además de ser la sede de los Gigantes de Belfast (Belfast Giants). Durante el pasado año, estas instalaciones se sometieron a un proceso de remodelación, que incluía la incorporación de soluciones de digital signage para optimizar la experiencia de los asistentes.

Triplo gioco jugó un importante papel en este trabajo de desarrollo, proporcionando sus soluciones de señalización digital e IPTV a las más de 200 pantallas con que cuenta el estadio. Con esta instalación se ha conseguido incrementar la participación de los visitantes y se ha optimizado su experiencia con transmisiones de televisión en vivo y pantallas de menú digital en la zona de venta de comidas y bebidas, al tiempo que se han maximizado las oportunidades para generar ingresos a través de la publicidad.

Tripleplay SSE Arena Belfast

Junto a las pantallas, el ESS Arena Belfast también ha implementado una solución WiFi y una aplicación que fomenta la participación de los aficionados. Unas soluciones que buscan que la implementación de esta tecnología de digital signage se adapte a los futuros desarrollos.

Con la nueva app, los usuario pueden obtener información sobre próximos eventos, actualizar sus entradas y acceder a ofertas exclusivas. Inoltre, cuando se están celebrando los espectáculos o eventos deportivos pueden comprar alimentos y bebidas desde sus asientos .


Ti è piaciuto questo articolo?

Iscriviti al nostro Feed RSS E non ti perderai nulla.

Altri articoli su
presso • 18 Febbraio, 2016
• sezione: Studi di casi, Digital signage, esporre, Reti