La atracción Batman: Arkham Asylum ofrece una nueva forma de sentir la adrenalina. Esto es posible gracias a las gafas Samsung Gear VR que sumergen al usuario en una aventura llena de acción con imágenes sincronizadas con los movimientos de la montaña rusa y la posibilidad de explorar individualmente el entorno.

blank

Samsung e Parque Warner han incorporado la tecnología de realidad virtual en una de las atracciones dedicada al mundo de Gotham. Esta pionera experiencia se ha implementado en Batman: Arkham Asylum, donde se combina la inmersión de las gafas de realidad virtual Samsung Gear VR con la adrenalina generada por el recorrido de una montaña rusa real.

“La atracción con experiencia de realidad virtual que presentamos en Parque Warner va a proporcionar a los visitantes grandes dosis de diversión, adrenalina y nuevas sensaciones. Confiamos en que este sea el primero de un gran número de futuros proyectos comunes entre Samsung y Parque Warner en los que aprovechemos la fusión de tecnología avanzada y máximo entretenimiento”, declara Celestino García, Vicepresidente aziendale di Samsung Spagna.

blank

Dentro del área de los superhéroes de Parque Warner, Batman: Arkham Asylum es una montaña rusa de 780 metros de recorrido con cinco inversiones a 80 kilómetros por hora que disfrutan 28 personas en cada viaje.

La tecnología de la realidad virtual, con las gafas Samsung Gear VR, que se ha incorporado sumerge al usuario en una aventura de superhéroes llena de acción, con imágenes sincronizadas con los movimientos de la atracción y la posibilidad de explorar individualmente el entorno, de una manera natural y fluida, como si fuera el protagonista de la historia.

blank

Al acceder a la montaña rusa, se puede elegir realizar el recorrido llevando las gafas de realidad virtual o realizarlo de forma tradicional. Si se elige la primera, la aventura traslada al visitante a Arkham Asylum, la prisión psiquiátrica que recluye a los enemigos de Batman. Lì, El Joker acaba de liberar a Hiedra Venenosa, Killer Croc y Mr Freeze con la intención de sembrar el caos y apoderarse de la ciudad de Gotham. A partir de aquí comenzará una frenética huida en primera persona por una ciudad llena de peligros.

El dispositivo Samsung Gear VR, que funciona conectado a los smartphones premium Samsung Galaxy, ofrece una experiencia de inmersión virtual e interactividad que se coloca con un agarre, diseñado a medida con una ergonómica correa. Gracias a la pantalla Super Amoled del smartphone, el usuario disfruta de un gran campo de visión e imágenes fluidas, sin pérdidas de luz ni reflejos.

En su última versión, Gear VR con mando cuenta con lentes de 42 millimetro, que ofrecen un campo de visión de 101º, y tecnología avanzada de corrección de distorsiones.

blank


Ti è piaciuto questo articolo?

Iscriviti al nostro Feed RSS E non ti perderai nulla.

Altri articoli su
presso • 26 Apr, 2017
• sezione: Studi di casi, realtà aumentata, simulazione