L'esposizione del brand in un importante centro commerciale di Barcellona ha un sistema visivo Led ad alta risoluzione Led & Vai ad ammirare, que se ha integrado en un mueble personalizado, formando un ángulo de 90 grados para una mejor y más impactante visualización por parte de los clientes.

Puig Led-Go Carolina Herrera ADmira

La multinazionale spagnola Puig, y en concreto su marca de perfumes Carolina Herrera, ha confiado por primera vez en el especialista con sede en Cataluña LED & andare, insieme a ADmira digital signage (que colabora desde sus inicios con esta firma de perfumes a nivel global), para crear una singular pantalla Led en su stand de El Corte Inglés de Plaza de Cataluña, a Barcellona.

Con una dimensione di 2,5 m2 e passo pixel di 2,6 millimetro; esta pantalla Led de interior de alta resolución se ha integrado en un mueble totalmente personalizado para la firma, fruto de la colaboración conjunta con el diseñador y el fabricante del mobiliario, cuya novedad es que realiza un ángulo de 90 Gradi (cubriendo el frontal y un lateral del expositor) para captar la atención de los consumidores que acuden a este centro comercial.

Puig Led-Go Carolina Herrera ADmira

La pantalla Led rectangular, vimine 2,5 metros de lado, ofrece una resolución de 960×384 pixel e una luminosità di 1.200 Lendini. Gracias a su acceso frontal a la electrónica del sistema, las tareas de mantenimiento son cómodas y rápidas.

El nuevo expositor digital dispone de dos pantallas con resolución Full HD de 55” horizontales en configuración videowall, así como con una pantalla táctil de 10” para que los clientes puedan interactuar y navegar por la web de la marca de perfumes, conocer los nuevos productos y promociones, and so on.

Puig Led-Go Carolina Herrera ADmira


Ti è piaciuto questo articolo?

Iscriviti al nostro Feed RSS E non ti perderai nulla.

Altri articoli su , , ,
presso • 25 Agosto, 2017
• sezione: Studi di casi, Digital signage, esporre, Pubblicità dinamica