Panasonic ha lanzado la nueva serie LF30 de pantallas con tecnología LCD de 42 e 47 pulgadas para aplicaciones profesionales como señalización digital y publicidad dinámica en puntos de venta, prédios públicos, restaurantes y terminales de transporte.

blankPanasonic ha anunciado la disponibilidad de la serie LF30 de monitores LCD profesionales, diseñada para servir como solución de señalización digital de interior con un alto brillo, un diseño delgado, nenhum fã, baixo consumo de energia, peso ligero y una amplia gama de características profesionales. Estos displays han sido pensados específicamente para señalización digital y por su versatilidad, son ideales para diferentes tipos de ambientes como aeropuertos, Salões de exposições, Shoppings, Hotéis, Casinos, instituciones financieras y hospitales.

La serie LF30 incorpora la arquitectura Slot 2.0 que acepta tarjetas opcionales, ampliando las posibilidades de aplicación. La tecnología permite a los usuarios montar e intercambiar fácilmente estas tarjetas opcionales para adaptarse a aplicaciones específicas. La arquitectura Slot 2.0 también permite una variedad de terminales de entrada, incluyendo DVI-D de entrada/salida y RS-232C de entrada/salida, para la conexión de hasta 100 pantallas en una configuración en cadena para una mayor eficiencia operativa.

Una característica clave de la serie LF30 es el nuevo plug-in PC disponible con opciones de procesador Intel Core i5 e i7. El plug-in PC es capaz de ejecutar algunas de las más robustas aplicaciones de software de señalización digital disponibles en el mercado. Panasonic ha diseñado este nuevo plug-in PC para ofrecer un mayor rendimiento en los gráficos, así como el apoyo a funciones adicionales de gestión de contenidos que no se encuentran en otras tarjetas de PC. La serie LF30 ofrece un diseño flexible para quitar y volver a instalar elementos de PCs sin necesidad de retirar el display, reduciendo los gastos operativos.

Rick Albert, vicepresidente de Flat Panel Displays & Hospitality de Panasonic, ha señalado que “a medida que el mercado de digital signage sigue creciendo, los clientes necesitan soluciones más potentes para manejar y mostrar con precisión contenido cada vez más potente. La serie LF30 de monitores profesionales LCD proporciona a nuestros clientes la flexibilidad, el músculo y la confianza para crear una efectiva solución de señalización digital de interior que maximiza su inversión”.

42 e 47 polegada
La serie LF30 está disponible en dos versiones: el TH-42LF30U de 42 pulgadas y el TH-47LF30U de 47 polegada. Ambos ofrecen una instalación flexible, en montaje vertical u horizontal. La serie LF30 también ofrece un gran ángulo de visión de 178 Graus, y los colores y el brillo permanecen inalterables incluso cuando se ve desde un ángulo para imágenes nítidas y claras.

Esta serie de monitores LCD profesionales posee un brillo de 700cd/m2 y también cuenta con panel anti-pegado de imagen y un modo de ahorro de energía, en el que un sensor de luz detecta el nivel de luz ambiental y controla el brillo de la retroiluminación. Esto mantiene una luminosidad de pantalla óptima en una amplia gama de ambientes y también ayuda a ahorrar energía reduciendo el consumo de energía de fondo.

El fino cuerpo de del monitor (18,3mm de ancho) se funde con casi cualquier entorno, incluso con displays multipantalla, permitiendo una efectiva proyección a gran pantalla. La serie LF30 cuenta con un diseño sin ventilador, ideal para entornos con ambientes muy contaminados, como restaurantes de servicio rápido (QSR). Las pantallas también cuentan con altavoces integrados.


Você gostou deste artigo?

Inscreva-se em nosso Ração RSS E você não vai perder nada.

Outros artigos sobre
por • 9 Dezembro, 2011
• secção: destacado, Sinalização digital, exposição