La agencia de publicidad OMD ha coordinado una innovadora acción publicitaria para promocionar el Nissan Qashqai que proponía una combinación de publicidad exterior y tecnología digital en los aeropuertos de Madrid y Barcelona.

La nueva campaña desarrollada por la marca automovilística Nissan para promocionar el Nissan Qashqai ha propuesto una divertida experiencia combinando publicidad exterior y tecnología digital. Se trataba de un espacio donde los viajeros podían tomarse una foto para después caracterizarla al más puro estilo del famoso ilustrador Mcbess. Los enclaves elegidos fueron los aeropuertos de Madrid y Barcelona.

Los viajeros que se acercasen al espacio Qashqai pudieron interactuar desde un iPad con una aplicación diseñada para que, a través de una amplia galería de imágenes, pudiesen personalizar su rostro con el estilo inconfundible del ilustrador. Además de esta app que se puede descargar para iPhone y Android, desde el mismo iPad, existía la posibilidad de compartir la foto a través de diferentes opciones, así como personalizar el perfil de Facebook y mostrarse como el nuevo icono del lado más Qashqai.

Esta acción llevada a cabo de la mano de OMD fue precedida con una campaña en marquesinas. Los viandantes eran sorprendidos por el flash auténtico incrustado en la imagen, perteneciente a una de las ilustraciones de Mcbess, de una cámara fotográfica.

Ver vídeo de la acción aquí.


Você gostou deste artigo?

Inscreva-se em nosso Ração RSS E você não vai perder nada.

Outros artigos sobre
por • 8 Fevereiro, 2012
• secção: Sinalização digital, exposição