O fabricante de soluções gráficas para mercados profissionais, Gráficos Matrox, ha incorporado tres nuevas tarjetas controladoras de video wall sin ventilador a la Serie Mura MPX.

Gráficos Matrox ha anunciado la incorporación de tres nuevas tarjetas controladoras de video wall sin ventilador de la Serie Mura MPX basadas en el revolucionario diseño de esta línea. Mura es el primer tipo de tarjeta PCI Express (PCIe) x16 Gen 2 que presenta dos entradas y salidas de resolución HD. Los nuevos SKUs sin ventilador emplean el mismo diseño de alto rendimiento, con una sola ranura con transferencia de datos dúplex de 64 Gbit/seg y disponen de cuatro salidas de alta definición y cero, dos o cuatro entradas de alta definición para una flexibilidad I/O máxima. Las tarjetas Mura sin ventilador no tienen partes móviles, ayudando a aumentar aún más la fiabilidad de Matrox. Con la capacidad de crear sistemas más silenciosos y una garantía de tres años, Matrox espera una adopción OEM relativamente rápida de estas nuevas tarjetas Mura.

Las tarjetas Mura se pueden escalar desde una sola tarjeta para crear pequeños controladores de vídeo wall a multi-tarjetas para controladores de vídeo wall de tamaño medio e incluso de gran tamaño con el fin de soportar una amplia gama de aplicaciones, desde sistemas de presentación en salas de conferencia, Auditórios, salas de control y aulas a los sistemas de colaboración utilizados en los sistemas de vigilancia y control de procesos. Con el apoyo para la captura y salida HDCP, la línea Mura también es muy popular en avanzadas soluciones de digital signage.

Helgi Sigurdsson, director de producto de Matrox Graphics, apontou que “con estos modelos sin ventilador, Mura se distingue como el estándar de tarjetas controladoras de video wall del mercado. Una mayor fiabilidad del producto complementa los altos grados de rendimiento, qualidade de imagem, y la escalabilidad asociada con la serie Mura MPX”.


Você gostou deste artigo?

Inscreva-se em nosso Ração RSS E você não vai perder nada.

Outros artigos sobre
por • 9 abr, 2012
• secção: Sinalização digital, exposição