El operador de telecomunicaciones Interoute ha extendido su red hasta Asia con la inauguración de un nuevo centro de acceso en Hong Kong, la capital financiera de Extremo Oriente.

blank

Interoute ha ampliado su red de fibra óptica hasta Hong Kong. Este nuevo centro de acceso a la red (Pop) prestará apoyo a los clientes de Interoute en Asia, ampliando el alcance de su red paneuropea de fibra óptica desde Washington DC en el oeste a Sudáfrica en el sur y ahora a Hong Kong en el este. Hong Kong es un centro de negocios cada vez más global, de forma que el acceso a la red paneuropea de Interoute proporcionará a las empresas internacionales y locales conectividad de alta capacidad directamente con 29 Países ao redor do mundo.

Hong Kong es un centro de negocios natural en la región de Asia-Pacífico. Constituye una puerta de entrada a China y se encuentra cerca de otros importantes mercados emergentes de la zona. Con un sistema impositivo atractivo para las empresas, Hong Kong también está atrayendo a un número creciente de empresas globales y recientemente ha sido elegida como el mejor lugar para hacer negocios. Ahora los clientes de Interoute pueden conectarse directamente a la red de alta capacidad europea de la compañía y tener acceso a su oferta de servicios de datos y vídeo para empresas, cloud computing y servicios gestionados de hosting, así como a conectividad de alta capacidad y baja latencia.

La estrategia de Interoute Unified ICT se centra en ofrecer servicios gestionados avanzados alojados en su red integrada y gestionados mediante una plataforma de centro de datos a las empresas que buscan soluciones TIC innovadoras y de coste efectivo para conseguir ventajas competitivas. Interoute ofrecerá a las empresas soluciones de conectividad y datos para atender la demanda de los clientes de servicios de WAN y VPN para el canal. Esto incluirá acceso a Internet a través a la red troncal de Interoute y, consequentemente, facilitará el acceso de la región a la infraestructura de la red más grande de Europa.

Diego Matas, director general de Interoute Iberia, explicou que “Hong Kong se está convirtiendo en un ubicación fundamental para empresas globales. Su singular posición geográfica lo convierte en el lugar idóneo para tener una base en la región de Asia-Pacífico y por eso un creciente número de clientes está expandiéndose en esta zona. Como estas empresas tienen necesidades globales cada vez mayores, les resulta esencial contar con una red rápida y de alta capacidad para atender nuevas oportunidades de negocio.


Você gostou deste artigo?

Inscreva-se em nosso Ração RSS E você não vai perder nada.

Outros artigos sobre
por • 16 Maio, 2012
• secção: Telepresença / videoconferência