Philips ha anunciado el lanzamiento del monitor 221S3UCB de 21.5 polegada, que se alimenta y manda la señal a través de un puerto USB. Este monitor USB hace uso de un panel TN con retroiluminación LED, una resolución nativa de 1920 X 1080 Pixels, um tempo de resposta de 5 Milissegundos, um brilho máximo de 150 cd/m2 y un contraste de 1.000:1.

blankPhilips acaba de presentar su nueva pantalla LCD con retroiluminación LED 221S3UCB con pantalla de 21,5 pulgadas y que puede ser conectado al ordenador utilizando sólo un cable USB que, además de enviar las señales de vídeo, le sirve de fuente de energía. El nuevo monitor LCD 221S3UCB permite al usuario trabajar con un segundo monitor siempre que lo necesite, sin tener que buscar otro enchufe al que conectarlo. Esta nueva incorporación de la línea Philips S-line para profesionales es un equipo Plug & Brincar: no hace falta ni cableado VGA o DVI ni otra toma de corriente.

Al estar conectado a un cable USB, este monitor permite disfrutar de otras ventajas para obtener un rendimiento óptimo: hacer presentaciones, trabajar en grandes hojas de cálculo a pantalla completa, ver películas en HD sin necesidad de enchufarlo a un punto de corriente.

Baixo consumo de energia

Como el monitor no necesita estar conectado a la corriente a través de un adaptador externo, desaparece uno de los componentes más contaminantes para el medio ambiente: la fuente de alimentación. Além disso, para ser energéticamente eficiente, utiliza una retroiluminación LED de bajo consumo, que es lo que le permite poder tomar la energía del ordenador. El dispositivo consume 8 Watts, por lo que su consumo energético es casi la mitad que el de un monitor estándar. Além disso, los monitores de Philips con retroalimentación LED no llevan mercurio, garantizando que son eco-friendly durante todo su ciclo de vida, desde la fabricación hasta su eliminación.

El panel tiene una resolución de 1.920 X 1.080 pixeles con ángulos de visión de 160º horizontal y 150º vertical. Es capaz de ofrecer un brillo de 150 nits y un contraste 1.000:1 El monitor 221S3UCB integra el dispositivo Compact Ergo Base que permite inclinar y girar el monitor para ajustarlo a cada usuario y poderlo colocar en la posición correcta a la altura de la vista.

La tecnología de retroalimentación LED blanco (W-LED) permite la emisión de las imágenes en el mismo instante en el que reciben la señal, un brillo constante, un control excelente de la regulación y un contraste de ratio superalto con una reproducción de color superior.


Você gostou deste artigo?

Inscreva-se em nosso Ração RSS E você não vai perder nada.

Outros artigos sobre
por • 25 Maio, 2012
• secção: exposição