El proveedor de pantallas de proyección, Draper, ha desarrollado la Radiant CT2900E, una superficie de visualización retrorreflectante diseñada para ofrecer una imagen brillante, independientemente de la luz ambiente de la sala.

A veces simplemente no hay manera de deshacerse de la luz ambiental, lo que hace difícil obtener una alta calidad de la imagen proyectada. El problema puede verse agravado por un proyector de baja calidad. Draper ha lanzado la Radiant CT2900E, una superficie de proyección retrorreflectante diseñada para ofrecer una imagen brillante, no importa cuál sea la situación de iluminación.

La tecnología multicapa produce imágenes brillantes dentro de un cono de visualización de aproximadamente 30°. La Radiant CT2900E contiene esferas reflectantes microscópicas, selladas en virtud de un revestimiento lavable y transparente, y ofrece una resolución superior y una gran fidelidad de color.

Brian Hocker, coordinador de Materiales de Draper, garantiu que “la Radiant CT2900E supera la luz ambiente sin absorción de luz, ofrece el brillo necesario sin la pérdida de resolución que se ve en los materiales tradicionales. También presenta menos manchas o cambios de color.

La Radiant CT2900E está especialmente indicada para salas largas y estrechas y proyectores montados sobre mesa. La superficie también ofrece una imagen brillante y absorbente en el entorno de cine en casa. Una versión de alto contraste -Contrast Radiant CH2700E- también está disponible para colores más profundos y condiciones de luz ambiental más altas.


Você gostou deste artigo?

Inscreva-se em nosso Ração RSS E você não vai perder nada.

Outros artigos sobre
por • 11 Jul, 2012
• secção: projeção