Emto Digital ha suministrado las soluciones de pantalla LED de dos establecimientos del centro de Londres: la discoteca Amika en South Molton Street y el club Egg en Kings Cross.

Emto en el club de Londres Amika

Dos locales nocturnos orientados a diferentes tipo de público. Mientras que Amika es un establecimiento, localizado en una de las calles más lujosas y céntricas de Londres, donde paran diferentes celebridades; Egg es un centro más de moda que atrae a jóvenes amantes de la música y la magia creada por algunos de los mejores DJs y artistas de la escena EDM (Electronic Dance Music).

A pesar de dirigirse a un público muy diferente, ambos optaron por la tecnología de Emto Digital para la implantación de sus pantallas LED.

Emto en el club Egg de Londres

En Amika, Emto instaló a lo largo de una las paredes de la pistas de baile de la estancia principal una pantalla outdoor de 6,3 metros de largura e 6 mm de espessura. Aunque el display está ubicado en dentro de una estancia, Emto optó por un modelo outdoor, mucho más robusto e idóneo dadas las características del negocio, donde se pueden derramar bebidas y se producen efectos de humo y neblinas. Emto también instaló el server media ArKaos Grandvj para almacenar y suministrar el contenido.

Egg es un club que consta de cinco áreas divididas en varios niveles en cuyo centro se encuentra un patrio. El proyecto de Emto se encuentra en la sala principal de la planta baja. Detrás de la cabina del DJ ha instalado una pantalla LED de 2,5 metros de largura e, enfrente, se han ubicado paneles LED de medición de 3,5 metro de ancho por 1,1 metros de altura e 18 profundidade mm.

Emto en el club Egg de Londres

En este local, Emto también ha optado por un modelo outdoor por su robusto acabado y durabilidad. Estas pantallas son utilizadas para efectos strobed, como ayuda para crear la atmósfera que se desea. Para su control, Emto ha suministrando otro sistema GrandVJ ArKaos.

El segundo proyecto de Emto en el club Egg se localiza en la habitación más pequeña del establecimiento donde se puede encontrar una pantalla compuesta por nueve paneles de 18 milímetro. Esta se encuentra ubicada encima de la pista de baile colocada con un ángulo de 45 grados para añadir profundidad y el aspecto extravagante que se buscaba, dando la impresión de que el techo es mucho mayor de lo que es en realidad.

Emto en el club de Londres Amika


Você gostou deste artigo?

Inscreva-se em nosso Ração RSS E você não vai perder nada.

Outros artigos sobre ,
por • 19 Novembro, 2013
• secção: Estudos de caso, Sinalização digital, exposição, iluminação