APC Kiosk es la solución que ha implantado CGR en el aeropuerto intercontinental George Bush de Houston para agilizar el proceso de control de pasaportes. Estos puntos de información permiten incorporar contenidos de digital signage.

GCR APC kiosk aeropuerto George Bush

El aeropuerto intercontinental George Bush de Houston ha desplegado kioscos de procesamiento de pasaportes automatizados que también se pueden utilizar como puntos de publicidad de señalización digital.

Para realizar este proyecto el Houston Airport System (VOCÊ) optó por la tecnología de GCR que instaló su solución Automated Passport Control (Apc) Kiosk.

A través de una pantalla táctil LCD de 22 polegada, estos los APC Kiosk recoge el pasaporte de los pasajeros e información de vuelo, así como sus datos de la declaración de aduanas. Próximo, analiza sus huellas dactilares, toma su fotografía y emite un recibo. El pasajero procede con su pasaporte y el recibo oficial de la U.S. Customs and Border Protection (CBP –Protección Fronteriza de Aduanas de EE.UU) para la verificación final.

GCR APC kiosk aeropuerto George Bush

El desarrollo de la solución APC Kiosk ha sido fruto de una asociación entre Houston Airport System y GCR. Trabajamos en colaboración para aprovechar la tecnología y mejorar el servicio a los pasajeros”, explica Tim Walsh, director de Servicios de Aviación de GCR.

GCR es una de las primeras compañías en implementar una solución de control de pasaportes para aeropuertos utilizando como soporte un quiosco. El APC Kiosk está diseñado con una estructura moderna y materiales robustos que permite ser personalizada con el logotipo y colores de marca de cada aeropuerto. Além disso, permite incorporar contenidos de señalización digital en su parte superior con objeto de ofrecer información para los pasajeros o contenidos de marketing.


Você gostou deste artigo?

Inscreva-se em nosso Ração RSS E você não vai perder nada.

Outros artigos sobre
por • 27 Fevereiro, 2014
• secção: Estudos de caso, Controle, destacado, Sinalização digital, exposição