El stand que Sennheiser diseñó para Musikmesse 2015 destacó por su gran escenario, donde los visitantes pudieron disfrutar de la música y conocer las últimas novedades de audio del fabricante, como la serie de micrófonos evolution wireless D1.

Sennheiser en Musikmesse 2015

Sennheiser, representada exclusivamente em Espanha e Portugal por Magnetron, chegou a Musikmesse 2015, que cerró sus puertas el pasado 18 de abril en Frankfurt, con la serie de micrófonos evolution wireless D1.

Sennheiser Evolution D1Evolution wireless D1 son unos sistemas digitales que están totalmente auto-configurados y disponen de una gestión de frecuencias inteligente como un ajuste automático de la sensibilidad. também, también integran las cápsulas evolution en la versión de 2,4 Ghz, complementado por un set instrumental, un set lavalier y otro de micrófono de diadema.

El stand de Sennheiser en Musikmesse ha sido diseñado “para acercar su tecnología a los usuarios y hacerles disfrutar con la música”, declara Ingo Angres, director de Marketing de actuaciones en vivo y MI de Sennheiser. Por outro lado, en el centro de stand se instaló un gran punto informativo que ofreció acceso virtual a toda la información necesaria sobre música y las soluciones del fabricante.

Sennheiser MK 4Además de los sistemas evolution wireless D1, se pudieron ver el evolution wireless G3, los sistemas evolution wireless 1,8 GHz y los micrófonos evolution con cable.

El MK 4 y MK 8, los sistemas inalámbricos de la serie 2000, los XS wireless, auriculares para profesionales y DJs y los auriculares Momentum y Urbanaite también estuvieron presentes en Musikmesse.

Uno de los aspectos más destacados del stand de Sennheiser ha sido el escenario por donde han pasado un total de diez bandas, cuyo sonido fue mezclado por el ingeniero Horst Hartmann, que disertó sobre microfonía y monitorización en el Pink Tour.


Você gostou deste artigo?

Inscreva-se em nosso Ração RSS E você não vai perder nada.

Outros artigos sobre , , ,
por • 20 abr, 2015
• secção: Acessórios, áudio, Controle, Eventos