La tecnología de fila única de Qmatic con el sistema Solo Linea ha sido la solución elegida por Media Mark para mejorar la gestión de su servicio al cliente en más de diez centros de España de esta cadena comercial.

Qmatic Media Markt

La empresa de distribución de electrónica de consumo Media Mark ha adjudicado la gestión e implantación del sistema Solo de Qmatic, a través de su partner xplace Spain SLU, con el objetivo de mejorar y agilizar su servicio al cliente con un sistema de fila única en la zona de cajas de sus centros.

Tal y como explica el director de desarrollo de ventas de Media Markt, José Enrique Alvar, “hemos querido optimizar la zona de cajas de nuestras tiendas ofreciendo una solución más rápida, cómoda y eficiente para nuestros clientes”.

Qmatic Solo Linea es un sistema de gestión de clientes, sin emisión de ticket, para las filas únicas que permite mejorar la experiencia de pago, minimizando tiempos de espera para conseguir una mayor satisfacción y aumentar el número de clientes atendidos.

Según Alfonso Suárez, responsable de retail de Qmatic España, “la gestión automatizada de fila única permite, de manera sencilla, ágil y cómoda, la organización de la zona de caja en base a la disponibilidad de las mismas”. Desta forma, el cliente percibe que el proceso de atención va a ser el adecuado y el tiempo de espera el justo. En el mismo momento que una caja queda libre, automáticamente avisa al siguiente cliente en la fila general.

Hoje, más de diez centros de Media Markt distribuidos por toda España (Madrid, La Coruña, Vigo, Astúrias, Zaragoza, Sevilha, Barakaldo, Málaga, Jerez de la Frontera y Valencia) ya han incorporado la tecnología de fila unica proporcionada por Qmatic.


Você gostou deste artigo?

Inscreva-se em nosso Ração RSS E você não vai perder nada.

Outros artigos sobre ,
por • 22 abr, 2015
• secção: Estudos de caso, Controle, exposição