Esta nueva pantalla curva LCD ofrece imágenes CrystalClear con HD UltraWide Quad (3.440×1.440 Pixels), más de mil millones de colores sRGB y sonido enriquecido a través de altavoces integrados para crear una experiencia envolvente alrededor del usuario.

MMD Philips Brilliance Curved UltraWide

MMD, socio de licencia de marca para los monitores Philips, ha presentado la primera pantalla curva de sobremesa, denominada Brilliance Curved UltraWide, que en su tamaño de 34 pulgadas envuelve la línea de visión del usuario mejorar su experiencia visual. Além disso, el audio DTS, rico y mejorado a través de altavoces integrados, complementa las imágenes con con sonido envolvente.

El equipo cuenta con pantalla curva UltraWide y resolución Quad HD (de 3.440×1.440 Pixels), tecnología AH-IPS LCD, espacio de color sRGB al 99% y función MultiView para fomentar la concentración y productividad de los profesionales y el trabajo en las empresas, ya que ofrece la impresión de que la pantalla se centra completamente en la persona sentada en la mesa.

MMD Philips Brilliance Curved UltraWideEl diseño con curvatura permite que los usuarios giren menos la cabeza para ver los contenidos de los extremos, y el cristal de borde a borde super-estrecho aumenta esta sensación y aumenta el área de visualización del profesional.

Así lo explica Artem Khomenko, gestor de productos EMEA en MMD, “la pantalla curva acerca los bordes y los píxeles al usuario, haciendo que la experiencia de visualización sea más cómoda. Los usuarios se sientan más cerca de una pantalla de sobremesa que de un televisor, portanto, la curvatura de la pantalla puede crear una sesión de trabajo mucho más envolvente con una distracción mínima”.

MMD Philips Brilliance Curved UltraWideEsta experiencia se refuerza con la tecnología de audio DTS integrada en el monitor, que hace que el sonido vibre y que los altavoces lo optimicen, con una definición idónea y realzando los efectos envolventes de los graves.

Con el formato UltraWide 21:9, el profesional cuenta con suficiente espacio para repartir las actividades en un día de mucho trabajo multitarea, ya sea para ver comparativas una al lado de la otra sin tener que estar alternando entre ventanas, por exemplo, o para visualizar textos y números con alto contraste para concentrarse sin cansarse, aún cuando la pantalla esté dividida en varias secciones, como con MultiView.

La calidad de imagen mejora con las herramientas para mejorar la visualización Philips Smart Technologies, para ajustar los colores y controlar la intensidad de la retroiluminación automáticamente, realzar el contraste y conseguir las mejores imágenes y vídeos. Além disso, cuenta con un modo Economy para mostrar las aplicaciones de oficina cotidianas de forma optimizada y asegurar un consumo más bajo de energía.

No que diz respeito à conectividade, esta pantalla, que estará disponible a finales del presente año a un precio de 1.149 Euros, incorpora DisplayPort y HDMI 2.0; tecnología MHL para disfrutar de los contenidos móviles en la misma y USB 3.0 para una rápida transferencia de datos y carga de teléfonos inteligentes.

MMD Philips Brilliance Curved UltraWide


Você gostou deste artigo?

Inscreva-se em nosso Ração RSS E você não vai perder nada.

Outros artigos sobre ,
por • 9 Setembro, 2015
• secção: totalmente, exposição