La última tarjeta que Matrox ha incorporado a la línea C-Series, es la C900, una placa gráfica de ranura única con 9 Saídas, Suporta 9 pantallas de 1.920×1.080 Para 60 Hz. Una solución idónea para aplicaciones de señalización digital, presentación y salas de control.

Matrox C900

La tarjeta gráfica C900, presentada por Gráficos Matrox em Ise 2016, que fechou as portas na última sexta-feira 12 De fevereiro, ha sido diseñada para utilizar con videowalls, en configuraciones de 3×3 o 9×1, que precisan de una sola ranura.

Matrox C900 es una tarjeta gráfica PCI Express 3.0 x16 con 4 GB de memoria que es compatible con nueve pantallas, a una resolución máxima de 1.920×1.080 por tela, o una resolución total de escritorio de 5.760×3.240, en una configuración de pantalla de 3×3. Puede admitir más displays si se insertan dos tarjetas C900 o una junto con una C680 de seis salidas en un sistema para utilizar un videowall de 15 ou 18 Telas.

La función de bloqueo de fotogramas de tarjeta a tarjeta garantiza la sincronización de todas las pantallas. Incluye nueve conectores mini-HDMI, admite audio digital por HDMI y es compatible con DirectX 12 y OpenGL 4.4, así como con las tarjetas de captura Matrox Mura IPX Series 4K y las de codificación y decodificación IP.

Matrox C900

Con un consumo energético de 75 W, también ofrece señalización digital y una integración sencilla con los proveedores de videowalls a un coste de propiedad más bajo.

Su compatibilidad con el escritorio ampliado a lo largo de nueve salidas sincronizadas permite ejecutar cualquier aplicación a pantalla completa a lo largo de un mural de vídeo de 3×3, lo que la convierte en la tarjeta idónea para instalaciones de señalización en entornos de venta minorista, corporativo, de entretenimiento y de recepción, así como en sala de control, control de procesos y transportes.

Matrox C900La tarjeta C900 incluye el software de gestión de escritorio Matrox PowerDesk para Windows que proporciona un conjunto de herramientas completo e incluye la administración de paneles y gestión EDID, para configurar y administrar con facilidad configuraciones de varias pantallas. Existe una serie de APIs avanzadas a disposición de los desarrolladores y OEMs para una rápida construcción de interfaces y aplicaciones personalizadas.

Las configuraciones de tres por tres resultan ideales para muchas instalaciones de señalización digital y murales de vídeo de sala de control. Gracias a la C900, es posible controlar nueve pantallas Full HD desde una tarjeta de una sola ranura y los integradores del sistema ofrecen fácilmente una solución perfectamente equipada para utilizar videowalls de tres por tres”, explica Caroline Injoyan, directora de Desarrollo Empresarial de Matrox Graphics.


Você gostou deste artigo?

Inscreva-se em nosso Ração RSS E você não vai perder nada.

Outros artigos sobre , ,
por • 15 Fevereiro, 2016
• secção: Controle, exposição, Eventos