El acto contó con diversas actuaciones musicales y espectáculos para cuyo desarrollo se instaló sobre el escenario una pantalla de 8×4 metros que mostraba la imagen de un proyector Christie Roadster HD18K. El sonido lo proporcionaban 2 torres line array Meyer Melodie, con microfonía inalámbrica Shure de diadema y de mano, gestionado mediante procesador Galileo y mesa de mezclas Yamaha 01 V.

Sono jornada solidaria Somos uno

O passado 1 de junio se celebró en el estadio del RCD Espanyol en Cornellà la jornada solidaria ‘Somos uno'. Organizada por la Fundació Aura, Fundació Damm, Hospital Sant Joan de Déu y Fundación Pasqual Maragall, este evento destina el dinero recaudado a la inserción laboral de personas con síndrome de Down. El Hospital Sant Joan de Déu lo invertirá en la investigación biomédica de enfermedades graves infantiles y la Fundación Pasqual Maragall a su proyecto de investigación para la prevención de la enfermedad del Alzheimer.

En la celebración de esta cuarta edición ha participado la empresa Sono como proveedor de los servicios audiovisuales del evento.

Sono jornada solidaria Somos uno

El acto contó con la presentación de Santi Millán y con diversas actuaciones musicales y espectáculos. Para apoyar su desarrollo, se instaló sobre el escenario una pantalla de proyección gigante de 8×4 metros que mostraba la imagen de un proyector Christie Roadster HD18K de 18.000 Lumens.

En cuanto al sonido, Sono diseñó e instaló un sistema de audio basado en 2 torres line array Meyer Melodie de Som meyer, con microfonía inalámbrica Shure de diadema y de mano, gestionado mediante procesador Galileo y mesa de mezclas Yamaha 01 V.

Para completar el diseño audiovisual del evento, se implementó un sistema de iluminación espectacular.


Você gostou deste artigo?

Inscreva-se em nosso Ração RSS E você não vai perder nada.

Outros artigos sobre , , , ,
por • 8 Jun, 2016
• secção: áudio, Estudos de caso, Controle, exposição, Distribuição de sinais, Eventos, iluminação, projeção