A Cúpula Europeia de Sinalização Digital, que hoje abriu suas portas na cidade alemã de Munique e um dos benchmarks em sinalização digital e DooH, ha sido el escenario escogido por el fabricante para presentar sus nuevos modelos BT7000 y BT7001 para ofrecer una solución soporte de pantallas tipo kiosco de alta calidad.

B-Tech kiosco BT7000

O fabricante B-Tech participa hasta el próximo 24 de junio en European Digital Signage Summit (DSS Europa), que se celebra en Munich (Alemanha) y que en esta edición 2016 lleva por lema ‘Desafiando los fundamentos de la participación de los consumidores. Estrategias de publicidad de futuro en espacios públicos y al por menor’.

Bajo este concepto, la compañía ha presentado su nueva gama de soportes tipo kiosco para el montaje de pantallas de 27 Para 98 polegada (tanto para una sola pantalla como soporte back-to-back), compuesta por los modelos BT7000 y BT7001, disponibles en negro o blanco y con un acabado de alta calidad que puede personalizarse con la imagen de marca y logo de la empresa.

B-Tech DSS Europe2016

Para Mark Walker, responsable de desarrollo de negocio en B-Tech, “existe una creciente demanda de pantallas de kioscos en todos los mercados, desde en aeropuertos hasta concesionarios de automóviles, por exemplo, y estamos encantados de añadir esta gama de kioscos a nuestro portfolio. Utilizando componentes de nuestra popular gama System X, estos kioscos de interior son una solución de montaje de pantalla fiable y de alta calidad, y muy sencillos de instalar”.

A este respeito, otra de las novedades del fabricante en este certamen es el nuevo System X de brazos pop-out (extraíbles por presión), al que se suman sus soluciones de montaje para videowall en pared y el mejorado modelo BT8310, también pop-out, para telas de 50 Para 75 Kg.


Você gostou deste artigo?

Inscreva-se em nosso Ração RSS E você não vai perder nada.

Outros artigos sobre , ,
por • 23 Jun, 2016
• secção: Acessórios, Sinalização digital, exposição