El paquete combina las pantallas EF1 de 75 e 84 pulgadas junto con el equipo HDVS-300 que está equipado con HDBaseT y proporciona conmutación AV, USB y ampliación HDMI, así como control de sistema de conferencias basado en PC.

blank

Panasonic y la compañía de conectividad audiovisual Atlona se han unido para proporcionar un paquete que combina las pantallas planas retroiluminadas Led EF1 con el sistema HDVS-300. Una solución pensada para sala de reuniones que precisa un único cable para todas las conexiones en la mesa.

El HDVS-300 es un equipo de colaboración equipado con HDBaseT que proporciona conmutación AV, USB y ampliación HDMI, junto con control de sistema de conferencias basado en PC. Diseñado para para hacer más fácil la conexión, configuración y uso de las salas de reuniones pequeñas y medianas.

Junto a este equipo de colaboración de Atlona para el sistema de conferencia de códec de software, el pack está disponible con las pantallas EF1 de Panasonic en 75 e 84 polegada. La conexión HDBaseT entre el remitente y el receptor ofrece mayor flexibilidad de instalación, ya que puede existir una mayor distancia entre la pantalla, a câmera, el micrófono, y el ordenador conectado.

blank

Estas pantallas no precisan de mandos a distancia ya que se apagan y se encienden automáticamente cuando se detecta una señal, para iniciar la reunión sin perder tiempo buscando el botón correcto para encender y conectar la entrada correcta.

“Con Atlona ofrecemos una solución para salas de reuniones completamente autónoma. Esto significa que los usuarios serán capaces de combinar el alto brillo y la usabilidad sencilla de la gama de pantallas EF1 con la configuración directa y la conectividad flexible proporcionada por el sistema HDVS-300”, explica Enrique Robledo, European Marketing Manager de Panasonic.


Você gostou deste artigo?

Inscreva-se em nosso Ração RSS E você não vai perder nada.

Outros artigos sobre ,
por • 26 Janeiro, 2017
• secção: Conferência AV, Controle, exposição, Distribuição de sinais, negócio