La nueva versión de este software de señalización digital ofrece una interfaz de usuario completamente rediseñada, soporte para 34 idiomas y una estructura muy robusta para redes out-of-home. Esta actualización, basada en HTML5, puede desplegarse en la nube o en instalaciones.

blank

Laboratórios Navori ha actualizado su software de digital signage QL para dar respuesta a los principales retos y rápido crecimiento de este mercado. A versão 2.0 ofrece una interfaz de usuario completamente rediseñada, soporte para 34 idiomas y estructura muy robusta para redes out-of-home.

Manteniendo su estrategia de realizar una revisión completa de su software cada siete años, Navori ha dado a conocer esta versión basada en HTML5, que puede desplegarse en la nube o en instalaciones.

Esta versión moderniza completamente nuestro software de señalización digital, manteniendo sus caracteríticas más destacadas como las funcionalidades multi-asiento, multi sistema operativo y su enfoque escalable que simplifica su despliegue”, comenta Jerome Moeri, CEO da Navori Labs.
Al igual que en versiones anteriores, QL 2.0 se ofrece con tres elementos distintos y cada uno incluye un conjunto completo de características: Server, Content Manager y Player.

El primero es un servidor altamente escalable y tolerante a fallos que permite gestionar miles de reproductores a través de redes empresariales, mejorando la fiabilidad, al tiempo que se adapta el crecimiento.

blank

QL 2.0 Content Manager incorpora un CMS renovado y una nueva interfaz de usuario HTML5 en su núcleo. Este gestor de contenido simplifica y mejora la forma en que los usuarios trabajan con plantillas, archivos de vídeo, social media, tickers, etiquetas… a través de múltiples asientos, dispositivos y sistemas operativos.

QL 2.0 es la primera solución que ofrece un reproductor con motor nativo Windows, Android y Samsung Tizen. Tiene capacidad para alimentar a los datos de imágenes y de pre-carga, más un conjunto de APIs mejorada para activar eventos y establecer la interoperabilidad con los módulos de Navori y sistemas de terceros. Esto puede incluir sistemas de punto de venta, software de puntuación para deportes, ventas de publicidad y programación. Una aplicación ‘watchdog’ garantiza que todos los módulos funcionan correctamente y con la máxima eficiencia.

La mayor parte de la flexibilidad de QL 2.0 comienza en el Content Manager. La capacidad para editar, actualizar y cargar un archivo o mensaje multimedia, utilizando cualquier navegador web o dispositivo, permite trabajar desde prácticamente cualquier lugar, mientras que la simplicidad que ofrece la funcionalidad de arrastrar y soltar elimina las complejidades de codificación y gestión para trabajar con social media y alimentar otros datos en tiempo real.

En cuanto a las redes sociales, tanto QL 2.0 Content Manager como Player se integran automáticamente con Facebook, gorjeio, Instagram y Google Calendar.

La funcionalidad de vista previa también permite, pela primeira vez, que contenido como el de YouTube se visualice directamente en la interfaz de usuario; y un diseñador de plantillas mejorado añade la capacidad de ver los datos dinámicos en lugar de una referencia de campos rectangulares.

Los clientes QL 2.0 también encontrarán que pueden crear y administrar plantillas con mayor sofisticación y facilidad que antes, y sin problemas a la hora de administrarlos a través de las bibliotecas y listas de reproducción.


Você gostou deste artigo?

Inscreva-se em nosso Ração RSS E você não vai perder nada.

Outros artigos sobre
por • 23 mar, 2017
• secção: Controle, destacado, Sinalização digital